https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.02.2021 - Última actualización - 18:52
18:47

Fútbol

Dos argentinos fueron elegidos entre los mejores 50 juveniles Sub-20 del mundo

Los atacantes Thiago Almada y Alan Velasco se encuentran en una lista elaborada por L'Equipe que reúne a las promesas del fútbol mundial.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Fútbol Dos argentinos fueron elegidos entre los mejores 50 juveniles Sub-20 del mundo Los atacantes Thiago Almada y Alan Velasco se encuentran en una lista elaborada por L'Equipe que reúne a las promesas del fútbol mundial. Los atacantes Thiago Almada y Alan Velasco se encuentran en una lista elaborada por L'Equipe que reúne a las promesas del fútbol mundial.

Thiago Almada, de Vélez Sársfield, y Alan Velasco, de Independiente, son los dos juveniles Sub-20 que figuran en un listado de 50 "mejores jugadores de fútbol nacidos de 2001 en adelante" que publicó este viernes el diario francés L’Équipe.

 


La lista está encabezada por Ansu Fati (Barcelona, 2002), a quien le siguen Eduardo Camavinga (Rennes, 2002); Ryan Gravenberch (Ajax, 2002); Pedri (Barcelona, 2002); y Giovanni Reyna (Dortmund, 2002).
 

Thiago Almada, de 19 años, imputado por abuso sexual en el marco de una causa iniciada a finales de 2020 y separado del plantel de Vélez por decisión del club "hasta tanto se resuelvan sus situaciones judiciales", figura en el lugar 18 del ranking elaborado por la publicación francesa.
 

 

 

 

En tanto, Alan Velasco, de 18 años, delantero de Independiente de muy buenas actuaciones en el último semestre, figura en el puesto número 44.
 

El delantero Ansu Fati, quien encabeza la lista, tiene 18 años, es oriundo de Guinea y nacionalizado español. Es la joya del club Barcelona y ya fue convocado por la selección española de fútbol.

 

 

 

Con información de Télam 





Nueva jornada de protestas contra el gobierno de Gildo Insfrán en Formosa -  -
Nacionales
Este lunes comienza la distribución de 375 mil dosis de segundo componente de vacuna Sputnik V -  -
Nacionales
La provincia de Santa Fe notificó un fallecido y 220 contagios de coronavirus -  -
Coronavirus: Argentina reportó 2.922 casos y 10 muertes, la cifra más baja desde mayo -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero