https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.02.2021 - Última actualización - 19:10
19:02

Covid-19

Lugares para testearse durante el fin de semana largo en Córdoba

Debido a la alta demanda de testeos, se dispuso atenciones en consultorios móviles en lugares céntricos de la capital.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Covid-19 Lugares para testearse durante el fin de semana largo en Córdoba Debido a la alta demanda de testeos, se dispuso atenciones en consultorios móviles en lugares céntricos de la capital. Debido a la alta demanda de testeos, se dispuso atenciones en consultorios móviles en lugares céntricos de la capital.

En los últimos días aumentaron los casos positivos de coronavirus en la provincia y también creció la demanda de testeos. Por ese motivo, durante el fin de semana largo de Carnaval habrá centros de testeos móviles en la zona céntrica de Córdoba Capital donde recibirán consultas y realizarán hisopados.


Los consultorios móviles estarán ubicados en el Paseo del Buen Pastor y en la Plaza de la Intendencia, según informaron desde la Municipalidad de Córdoba. En el lugar atenderán por orden de llegada, sin turno previo, a quienes necesiten evacuar dudas respecto a la pandemia o aquellos que requieran un testeo. La atención será entre las 18:00 y las 21:00, desde este viernes hasta el martes inclusive.

 

 

 

 


Los que requieran atención también podrán acudir de lunes a viernes (excepto los feriados) a los puestos fijos que funcionan en los 12 CPC, las tres Direcciones de Especialidades Médicas, el Hospital Príncipe de Asturias de Villa El Libertador y el Hospital Infantil de Alta Córdoba.

 


Temas:



Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero