https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.02.2021 - Última actualización - 13.02.2021 - 15:50
21:29

Flojo debut de Pizzi en la academia

Racing cayó ante Banfield en el inicio de la Copa de la Liga Profesional

Con un sólido 2 a 0, el último subcampeón de la Copa de la Liga selló su primer partido con victoria. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Flojo debut de Pizzi en la academia Racing cayó ante Banfield en el inicio de la Copa de la Liga Profesional Con un sólido 2 a 0, el último subcampeón de la Copa de la Liga selló su primer partido con victoria.  Con un sólido 2 a 0, el último subcampeón de la Copa de la Liga selló su primer partido con victoria. 

El debut de Juan Antonio Pizzi como entrenador de Racing fue con un tropiezo, dado que perdió por 2 a 0 con Banfield en el partido disputado esta noche por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

 

El equipo del sur bonaerense se impuso con los goles de Juan Alvarez, al minuto del segundo tiempo, y Giuliano Galoppo, a los 43 de ese período.

 

Banfield llegaba con el pergamino de haber sido subcampeón de la Copa Diego Maradona, tras perder con Boca, mientras que Racing tuvo el primer partido "post" salida del emblema Lisandro "Licha" López, quien siguió su carrera en la MLS de Estados Unidos.

 

El "taladro" supo aprovechar los errores de un Racing que evidenció falencias en sus líneas, sumado a algunas malas decisiones de Pizzi en los cambios.

 

El partido no entregó mucho en el primer tiempo, aunque el local tuvo un poco más de iniciativa para poder romper el cero, algo que Racing nunca se animó a concretar.

Al minuto de la segunda mitad, un pelotazo largo de Arboleda lo encontró a Alvarez, quien le ganó la espalda a Soto, y con un remate cruzado venció la estirada de Arias.

 

Con el resultado a su favor Banfield supo desplegar su juego, el que desde que llegó Javier Sanguinetti le dio buenos resultados, y casi que neutralizó todo lo que podía llegar a proponer la "academia", sumergido en sus propias inseguridades.

 

En el final, y tras una serie de rebotes, Galoppo empujó el balón al fondo de la red en lo que había sido una mala salida de "Lolo" Miranda desde el fondo visitante.

 

Con información de NA.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Concedieron prisión domiciliaria al ex fiscal Patricio Serjal  -  -
Sucesos
La Casa Gris defiende su licitación suspendida por un fallo de la Justicia -  -
Política
Instalan radares en la Ruta 1 en jurisdicción de Rincón -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus