https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.02.2021 - Última actualización - 10:37
7:52

NBA

Campazzo tuva poca acción y Denver superó a Oklahoma

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



NBA Campazzo tuva poca acción y Denver superó a Oklahoma

Denver Nuggets, con Facundo Campazzo, vencieron en la noche del viernes a Oklahoma City Thunder por 97-95. Con esta victoria, el equipo del argentino tiene un récord de 14 triunfos y 11 derrotas para posicionarse en el séptimo lugar de la Conferencia del Oeste.

 

El base cordobés jugó sólo 6 minutos con 12 segundos -cuarta vez que menos ve acción- y no sumó datos para la estadística: no anotó puntos, ni rebotes o asistencias.

 

Nikola Jokic, Michael Porter Jr y Will Barton, fueron los destacados para que Denver alcance la victoria. El serbio cerró su noche con 22 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias, mientras que Jamal Murray también sumó 22 unidades, tomó cinco rebotes y repartió cinco pases gol. Su noche no fue buena desde el campo con un 3-11 en triples.

 

 

El calendario para los Nuggets seguirá el próximo domingo cuando se enfrentarán a Los Ángeles Lakers de LeBron James, el segundo mejor equipo del Oeste con marca de 21-6. El duelo se disputará en el Ball Arena desde las 00 hora argentina.

 


Temas:



Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
Fernández reveló que Losardo le pidió "dejar el cargo" de ministra de Justicia -  -
Política
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero