https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.02.2021 - Última actualización - 12:55
8:10

En barrio Pompeya

Mataron a un adolescente en el norte de Santa Fe

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



En barrio Pompeya Mataron a un adolescente en el norte de Santa Fe

En las primeras horas del sábado las calles de barrio Pompeya fueron escenario de un trágico hecho de sangre.

 

Del hecho se supo cerca de la 1 cuando un vehículo particular llegó a toda velocidad hasta la entrada del hospital Iturraspe. La urgencia del conductor del coche era porque en el asiento trasero llevaba a un joven agonizante.

 

El infortunado resultó ser Carlos José Salva, de 17 años, el que presentaba múltiples heridas de arma blanca en distintas partes de su cuerpo.

 

Lo que siguió fueron dramáticos momentos en el nosocomio con trabajos del personal médico asistiendo al jovencito. No obstante, pese a los esfuerzos realizados, poco después se informó su fallecimiento.

 

A partir de entonces personal policial del área de Homicidios tomó cartas en el asunto y comenzó con sus tareas específicas.

 

Un tal Martín

 

En este sentido, ya en los pasillos del hospital, se pudo entrevistar a una jovencita, que sería la novia del infortunado, quien relató a los detectives los pormenores del hecho.

 

Según esta mujer, momentos antes Salva se encontraba en la zona de Azcuénaga y San José (en el corazón de barrio Pompeya) cuando quedó envuelto en una fuerte discusión con un tal "Martín".

 

Y fue en dicha circunstancia que éste último sacó a relucir un arma blanca con la que asestó varias puñaladas al adolescente, para luego darse a la fuga.

 

De todo lo ocurrido fue impuesto el fiscal de Homicidios en turno quien dispuso una serie de medidas pertinentes a la investigación.

 

Cabe agregar que es el crimen número 12 que se consuma en el departamento La Capital, en lo que va del 2021.

 

En Recreo

 

Por otra parte es de cuidado el estado de salud de un hombre que en el atarceder del viernes fue acribillado a tiros, en un hecho acontecido en el barrio Nobleza, de la ciudad de Recreo.

 

Eran cerca de las 20 cuando los vecinos de calle Santa Fe al 600 se vieron alterados por el estampido de varios disparos. 

 

Tras ello los primeros que se asomaron vieron a un hombre tendido sobre un camino de ripio, y su lado una moto caída.

 

El infortunado, que se identificó como B.M.I. de 31 años, presentaba al menos cinco impactos de bala en su cuerpo.

 

Testigos ocasionales indicaron que el agredido circulaba a bordo de una moto cuando fue interceptado por otra moto, en la que se conducían dos individuos, los que le efectuaron varios tiros para luego darse a la fuga.

 

Poco después una ambulancia del 107 llegó al lugar y trasladó al herido hasta el hospital Protomédico de Recreo donde recibió una primer asistencia, para luego ser derivado al hospital Cullen donde quedó internado en observación.

Autor:


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero