El despliegue policial tuvo lugar en un drugstore, y tres domicilios particulares. Los procedimientos fueron ordenados por mandamiento desde el Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay.
Crédito: Gentileza
Efectivos de la Policía Federal Argentina realizaron este viernes, varios allanamientos y otros procedimientos en Concordia. La causa que se investiga sería un presunto lavado de activos.
Los procedimientos fueron ordenados por mandamiento desde el Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay.
El despliegue de los uniformados federales se pudo ver en un drugstore ubicado en calle 1° de Mayo, en su intersección con calle Colón, de Concordia.
Paralelamente los policías federales realizaron otro procedimiento en un domicilio ubicado en proximidades del hospital Felipe Heras y otros dos allanamientos en propiedades de la localidad de Puerto Yeruá.
Una de las propiedades allanadas está en plena construcción, serían propiedades del mismo grupo familiar.
La causa que se investiga sería un presunto lavado de activos. Un delito que consiste en dar una apariencia de origen legítimo, o lícito, a bienes como: dinero, autos y vehículos, que en realidad son productos de delitos graves, como tráfico, trata, corrupción u otros.
El Juzgado Federal dispuso dejar el dinero en resguardo del Banco de la Nación Argentina hasta que presenten documentación.
El siniestro involucró además a un camión de encomiendas que embistió la moto, que quedó tirada en el carril contrario.
Los dirigentes de Unión deben rearmar la pirámide futbolística y hay nombres muy importantes, vinculados al club, con los cuáles no estaría de más que al menos se tomen un cafecito.
De los contagios notificados este viernes, 27 corresponden a la ciudad capital, que acumula 28.189 afectados desde el inicio de la pandemia. En tanto, Rosario reportó 125 y totaliza 81.433.
Luego de la desaparición del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), la Ansesempieza a poner en marcha otras ayudas económicas para las poblaciones más vulnerables. En ese marco, el organismo anunció un bono de $ 8.500 mensuales destinado a jóvenes.
Crudo relato de una mujer que, por segunda vez, sufre un violento robo en pleno centro.
El hombre tenía 62 años y ahorcó a su hijo de 8, previo a suicidarse. El sujeto escribió en una pared de su casa que había tomado esa decisión porque era víctima de un embrujo.
El Sabalero enfrentará este sábado a Aldosivi y Unión hará lo propio visitando a Patronato de Paraná.
Llega Aldosivi al Cementerio: cambió su "Pintita" desde que llegó Gago: ahora juega bien a la pelota y suma. El "Barba" Domínguez no definió el esquema del once titular: ¿Lértora de stopper y Delgado al medio?.
En las últimas 24 horas se produjeron 16 fallecimientos.
La incorporación se realizó por concurso público, al que se presentó un único oferente. Se podrán relevar más de cuatro millones de hectáreas, con el fin de identificar las obras prioritarias de los Comités de Cuenca, además de diagnosticar, diseñar y planificar obras hídricas en todo el territorio provincial.