https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.02.2021
9:55

Alternativa saludable

Rosario: vuelve el Biomercado, con más de 70 emprendedores locales

Sera hoy sábado 13, de 16 a 21, y el domingo 14, de 11 a 20, en avenida Illia entre Oroño y Balcarce se podrán encontrar alimentos y diseños de elaboración artesanal al aire libre.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Alternativa saludable Rosario: vuelve el Biomercado, con más de 70 emprendedores locales Sera hoy sábado 13, de 16 a 21, y el domingo 14, de 11 a 20, en avenida Illia entre Oroño y Balcarce se podrán encontrar alimentos y diseños de elaboración artesanal al aire libre.

Este fin de semana se pondrá el marcha la primera edición del año del Biomercado, con una propuesta renovada: estará a metros de la ubicación donde funcionaba anteriormente, al lado de plaza Suecia (Arturo Illia entre Oroño y Balcarce), sin carpa y con estrictos protocolos de cuidado.

 

Más de 70 emprendedores locales ofrecerán sus producciones en este espacio de comercialización que sostiene la Subsecretaría de Economía Social, cuya primera edición del año 2021 se llevará a cabo el sábado 13, de 16 a 21 horas, y el domingo 14, de 11 a 20.

 

Se podrán adquirir alimentos saludables y naturales como panificados integrales, veganos, mermeladas, licores, verduras agrecológicas, semillas, frutos secos, así como objetos de diseño elaborados con materiales reciclados: bijou, cerámica, juguetes, marroquinería, indumentaria, entre otros. En caso de lluvia se realizará el sábado 20 y domingo 21 en los mismos horarios.

 

Logística y capacitación integral del municipio

 

El Biomercado es un espacio que la Municipalidad de Rosario motoriza con el objetivo de promover el encuentro directo entre productores y los consumidores y es, además, una oportunidad para conocer y aprehender hábitos de vida saludable, de consumo responsable y un mayor aprecio y cuidado por el ambiente.

 

Los emprendedores que participan desarrollaron sus emprendimientos a partir de las capacitaciones recibidas en el marco de la escuela para emprendedores municipal donde profundizan y fortalecen sus proyectos productivos con técnicas de administración, determinación de costos, promoción y venta.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Colón demolió a Banfield -  -
Actualidad Sabalera

Colón demolió a Banfield

¿A qué Pulga Rodríguez le creemos? -  -
Actualidad Sabalera
La oposición marcha en todo el país en repudio al Vacunatorio VIP -  -
Política
El Senado le "hace saber" a un juez que debe archivar la causa contra Traferri - Gramajo y Kaufmann. -
Este lunes comenzará en la provincia el operativo de vacunación para mayores de 90 años  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus