https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.02.2021 - Última actualización - 10:04
10:01

Violencia sin fin

Rosario suma dos nuevos crímenes

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Violencia sin fin Rosario suma dos nuevos crímenes

Entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado, la ciudad de Rosario sumó dos nuevos homicidios en el contexto de un espiral de violencia que no afloja en el sur de la provincia de Santa Fe.

 

Con estos asesinatos, en el dpto Rosario se registraron 23 homicidios en lo que va del 2021 y 11 febrero. 

 

Sobre los crímenes se supo que alrededor de las 23 un aviso a la policía daba cuenta de un hombre herido con un arma blanca en la zona de Montevideo y Colombia. 

 

Se supo que el agredido fue trasladado al Policlínico San Martín, donde confirmaron el deceso minutos más tarde. Además, trascendió que habría sido atacado tras una discusión y habría dos personas apuntadas como responsables. 

 

En tanto, ya entrada la madrugada se produjo otro crimen, esta vez en la zona de Pje. Dublín entre Ovidio Lagos y Riccheri. En ese sector de la ciudad rosarina encontraron muerto a un hombre de entre 40 y 50 años que presentaba herida cortante. 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Sábado de buen tiempo y calor en la ciudad -  -
Para Rossi es necesario un acuerdo político en materia de seguridad  - Apasionado por la política, no duda en opinar sobre la marcha del gobierno de Perotti más allá de que sus aspiraciones pasan por llegar a una banca este año y pelear la intendencia en 2023.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus