https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.02.2021 - Última actualización - 11:30
11:24

En Zavalla, cerca de Rosario

Tres muertos en un choque frontal en el sur de Santa Fe

Estuvieron involucrados una Ford Ranger y un Peugeot 208. Sus dos conductores perdieron la vida, además de un niño de 5 años.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



En Zavalla, cerca de Rosario Tres muertos en un choque frontal en el sur de Santa Fe Estuvieron involucrados una Ford Ranger y un Peugeot 208. Sus dos conductores perdieron la vida, además de un niño de 5 años.   Estuvieron involucrados una Ford Ranger y un Peugeot 208. Sus dos conductores perdieron la vida, además de un niño de 5 años.

Un siniestro vial de impresionantes características se produjo la mañana de este sábado en la localidad de Zavalla, el que dejó como saldo tres personas fallecidas, una de ellas menor de edad.


Del hecho se supo cerca de las 9 la cuando la policía tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta nacional 12, altura del kilómetro 27.

 

Foto: El Litoral

 


En dicho sector colisionaron una Ford Ranger, que remolcaba un trailer con una lancha, al mando de Albano Torezani (41), el que iba acompañado por Nilce Ibars (39) y los pequeños Juan Martín Torezani, de 2 años, y Agustín Torezani de 5; y un Peugeot 208 cuyos datos de su conductor no pudieron ser recabados.

 

 

Foto: El Litoral

 


El encontronazo entre ambos rodados fue de una violencia singular, a punto tal que los dos conductores perdieron su vida prácticamente en el acto, al igual que el niño Agustín Torezani.

 

 

Foto: El Litoral

 


Por su parte la señora Ibars fue trasladada al HECA de Rosario con traumatismo de rodilla, mientras que el chiquito Juan Martín quedó internado en el hospital Videla con un traumatismo de cráneo.

 

 

Foto: El Litoral

 


En el lugar se hicieron presente unidades sanitarias del Samco de Zavalla y de Roldán. En tanto personal policial procedió a realizar señalización, ordenamiento e desvío del transito en RNA012 y Acceso a RN33.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Concedieron prisión domiciliaria al ex fiscal Patricio Serjal  -  -
Sucesos
La Casa Gris defiende su licitación suspendida por un fallo de la Justicia -  -
Política
Instalan radares en la Ruta 1 en jurisdicción de Rincón -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus