https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.02.2021 - Última actualización - 11:43
11:42

Grave

Asesinan a balazos a un policía en Córdoba y detienen a cinco sospechosos

 Crédito: Gentileza Cadena3
Crédito: Gentileza Cadena3

Crédito: Gentileza Cadena3



Grave Asesinan a balazos a un policía en Córdoba y detienen a cinco sospechosos

Un policía de 25 años fue asesinado hoy a balazos en la localidad cordobesa de Berrotarán y por el crimen detuvieron a cinco sospechosos, informaron fuentes policiales.



De acuerdo a los datos suministrados por el organismo de seguridad, vecinos alertaron sobre disparos de arma de fuego cerca de la plaza principal de esa localidad del departamento Río Cuarto.



Los efectivos llegaron al lugar y encontraron al policía tirado sobre la calle Sarachaga al 50 con heridas de arma de fuego en el abdomen y lesiones en el rostro.



El oficial fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal de Berrotarán, donde murió como consecuencias de las graves heridas recibidas.



En tanto, la Policía de Córdoba detuvo hasta el momento a cinco sospechosos, de entre 17 y 19 años, quienes quedaron a disposición del personal de la Fiscalía de Feria de la ciudad de Río Cuarto, en el sur provincial.


Temas:



Sábado de buen tiempo y calor en la ciudad -  -
Para Rossi es necesario un acuerdo político en materia de seguridad  - Apasionado por la política, no duda en opinar sobre la marcha del gobierno de Perotti más allá de que sus aspiraciones pasan por llegar a una banca este año y pelear la intendencia en 2023.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus