https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.02.2021 - Última actualización - 14.02.2021 - 19:36
13:09

Refuerzo de Colón

Mura se despidió de Estudiantes

A través de una carta publicada en sus redes sociales, el defensor Facundo Mura se despidió de Estudiantes y está llegando en estas horas a Santa Fe para sumarse al plantel de Eduardo Domínguez.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Refuerzo de Colón Mura se despidió de Estudiantes A través de una carta publicada en sus redes sociales, el defensor Facundo Mura se despidió de Estudiantes y está llegando en estas horas a Santa Fe para sumarse al plantel de Eduardo Domínguez. A través de una carta publicada en sus redes sociales, el defensor Facundo Mura se despidió de Estudiantes y está llegando en estas horas a Santa Fe para sumarse al plantel de Eduardo Domínguez.

El juvenil lateral viene para ocupar el puesto que dejará vacante Alex Vigo, quien no firmó planilla en un claro gesto de que es inminente su salida para jugar en River. La idea es adquirir el 50 por ciento de la ficha del jugador. Colón pretende 2,5 millones de dólares, River ofreció primero una cifra inferior, se habló de la posibilidad de incluir a un futbolista en la negociación (el candidato era Cristian Ferreira), en Buenos Aires se dijo que Colón pretendía un porcentaje por la futura venta de ese jugador que llegue a préstamo como parte del negocio y ahora también surgió la alternativa de que River levante la oferta sin que vaya algún jugador como parte de pago.

 

 

 

 

"Quiero jugar en River", dijo Vigo durante la semana, metiendo presión. "De River no llegó ninguna oferta concretas", fue la réplica de Vignatti. "Es un jugador al que venimos siguiendo desde hace tiempo y nos interesa", blanqueó Gallardo. Cada cuál hizo su propio juego y la resultante es que se fueron acomodando algunas fichas para suponer que el negocio se hará.

 

¿Y Conti?, El Litoral lo adelantó hace una semana. El Flaco continúa en Santa Fe, lo quería Atlético Mineiro y no habría que descartar que ante la salida de Rafael Delgado (no viajó y presiona para irse a Defensa y Justicia), surja la chance de que el defensor vuelta a ponerse la rojinegra. Su pase es del Benfica, pero todo apunta a que a Europa no vuelve y en estos días podría definirse la situación, por sí o por no, para que llegue a Colón.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Covid: desde este lunes la vacunación a docentes se extendió a 52 nuevas localidades de la provincia -  -
Salud
Se verificaron los protocolos para la reapertura de los cines -  -
Área Metropolitana
Paritaria docente de Santa Fe: oferta del 35% de aumento en tres tramos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero