https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.02.2021 - Última actualización - 16:56
16:55

Bulevar y Laprida

Maltrato animal: rescataron a un caballo que tiraba de un carro

El equino presentaba varias lesiones y no estaba en condiciones de realizar esa tarea. Un hombre de 37 años fue trasladado a la comisaría.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Bulevar y Laprida Maltrato animal: rescataron a un caballo que tiraba de un carro El equino presentaba varias lesiones y no estaba en condiciones de realizar esa tarea. Un hombre de 37 años fue trasladado a la comisaría. El equino presentaba varias lesiones y no estaba en condiciones de realizar esa tarea. Un hombre de 37 años fue trasladado a la comisaría.

Personal de la Unidad Regional 1 de la Policía rescató a un caballo y trasladó a un hombre por supuesto “maltrato animal”.

 

Esto ocurrió el jueves por la tarde cuando efectivos de la Brigada Ciclista y de Playa recibieron un alerta sobre la presencia de un equino maltratado que se encontraba en la zona de bulevar Gálvez y Laprida, en la ciudad de Santa Fe.

 

Al llegar al lugar los policías constataron la situación denunciada y que el caballo tiraba de un carro con sobrecarga.

 

 

 

 

 

 

Enseguida dieron aviso al veterinario policial quien al arribar diagnosticó que el animal presentaba varias lesiones y que no estaba en condición de ser usado para impulsar el carro u otro elemento.

 

Por lo sucedido, trasladaron a un hombre de 37 años a la Seccional 3°, donde les dieron intervención a las autoridades competentes y se dio continuidad a la causa.





Va a la Legislatura la licitación de armas que paró la Justicia   -  -
Política
Marcha atrás para el patentazo -  -
Política
Mataron a un hombre de un tiro en la cabeza -  -
Diputados repudia "expresiones violentas" de Sain a un periodista   -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus