https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.02.2021 - Última actualización - 17:17
17:12

"Skelecaster"

Viral: Prince Midnight fabricó una guitarra con los restos de su tío

Así le rindió homenaje a su familiar que lo introdujo al heavy metal y falleció hace veinte años.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



"Skelecaster" Viral: Prince Midnight fabricó una guitarra con los restos de su tío Así le rindió homenaje a su familiar que lo introdujo al heavy metal y falleció hace veinte años. Así le rindió homenaje a su familiar que lo introdujo al heavy metal y falleció hace veinte años.

Prince Midnight es un músico de heavy metal de la costa oeste de Florida. Su tío Filip, falleció hace más de 20 años, así que decidió rendirle homenaje usando sus huesos para construir la "Skelecaster", una guitarra eléctrica.

 

Un video de YouTube, visto ya por más de 200 mil usuarios, muestra al músico vistiendo una chaqueta de cuero negro sentado sobre un amplificador mientras toca la guitarra construida con los restos de su tío. Según el rockero, su tío fue la persona que le introdujo en el género heavy metal, su mentor musical ahora transformado en guitarra eléctrica: un mástil que parece ser de una Telecaster sustenta la costillas y se prolonga con parte de la columna vertebral y los huesos de la cadera de su tío, a los que sujeta las pastillas y los potenciómetros.

 

 

 

En su cuenta de Facebook, el músico asegura que la guitarra se mantiene afinada, que todas las piezas están niveladas y una barra de acero soporta la columna vertebral del esqueleto.

 


Temas:



Va a la Legislatura la licitación de armas que paró la Justicia   -  -
Política
Marcha atrás para el patentazo -  -
Política
Mataron a un hombre de un tiro en la cabeza -  -
Diputados repudia "expresiones violentas" de Sain a un periodista   -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus