https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.02.2021 - Última actualización - 19:42
19:39

Allanamiento

Hallaron elementos robados de una vivienda en Desvío Arijón

Una mujer y su hijo deberán dar explicaciones a la justicia. Se allanó su vivienda, donde estaba el auto que se usó para cometer el robo y algunos elementos sustraídos durante el hecho cometido el pasado 27 de enero.

El VW Gol Trend que se habría utilizado para cometer el robo. Quedó captado en las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad. El auto fue hallado en el allanamiento realizado este sábado. Crédito: GentilezaEl VW Gol Trend que se habría utilizado para cometer el robo. Quedó captado en las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad. El auto fue hallado en el allanamiento realizado este sábado.
Crédito: Gentileza

El VW Gol Trend que se habría utilizado para cometer el robo. Quedó captado en las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad. El auto fue hallado en el allanamiento realizado este sábado. Crédito: Gentileza



Allanamiento Hallaron elementos robados de una vivienda en Desvío Arijón Una mujer y su hijo deberán dar explicaciones a la justicia. Se allanó su vivienda, donde estaba el auto que se usó para cometer el robo y algunos elementos sustraídos durante el hecho cometido el pasado 27 de enero. Una mujer y su hijo deberán dar explicaciones a la justicia. Se allanó su vivienda, donde estaba el auto que se usó para cometer el robo y algunos elementos sustraídos durante el hecho cometido el pasado 27 de enero.

Dos personas fueron citadas para presentarse ante la justicia en el marco de una investigación por un cuantioso robo producido en una vivienda en Desvío Arijón.

 

El hecho se produjo el pasado 27 de enero, cuando el propietario del inmueble denunció que al llegar a esa vivienda que utiliza los fines de semana (ubicada en las calles 9 de julio y Sol y Sombra del barrio Río Grande) se encontró con que amigos de lo ajeno la habían entrado por una ventana y prácticamente la habían vaciado.

 

De allí se llevaron tres parlantes grandes con sus respectivos trípodes metálicos, una consola de sonido, un amplificador de sonido, un TV LCD 42’’, una motoguadaña a nafta, una amoladora, un taladro, una caja con herramientas varias, las hojas corredizas de aluminio del ventiluz del baño, la bomba y el motor de su piscina, y una bomba centrífuga.

 

En la casa allanada se halló una caja con herramientas que el damnificado del robo reconoció como propia. También se secuestraron teléfonos celulares.Foto: Gentileza

 

 

 

Enseguida tomó conocimiento del hecho la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la fiscalía y comenzaron las pesquisas para tratar de dar con los delincuentes y los elementos sustraídos.

 

Los investigadores recurrieron a las cámaras de seguridad con las que cuenta la comuna local y detectaron un vehículo VW Gol Trend color blanco (cuyo dominio se leía con claridad) que realizó maniobras sospechosas en los acceso al barrio. Esto ocurrió entre las 0.26 y las 2.26 horas del día 27 de enero. Asimismo, en el último registro del auto se observó en el interior del coche un elemento que el damnificado del robo reconoció como propio.

 

Con los datos del auto se obtuvo el nombre de quien sería la propietaria y su dirección, librándose una orden de allanamiento para ese domicilio, procedimiento que se produjo este sábado por la mañana.

 

Vivienda en la que se produjo el allanamiento.Foto: Gentileza

 

 

 

En el operativo se halló el vehículo en cuestión y la caja de herramientas que la víctima del robo logró identificar. Del lugar, además del VW Gol Trend, también se secuestraron varios teléfonos celulares.

 

Por el hecho se citó para que se presenten ante la justicia M.G.B., la mujer que figura como dueña de ese coche y que al momento del allanamiento no se encontraba en la casa, y su hijo, L.B. El fiscal que interviene en la causa es el Dr. Raúl Nessier.





Colón puntero e invicto con la misma receta -  -
Actualidad Sabalera
Conmebol suspendió la doble fecha de Eliminatorias -  -
Deportes
Santa Fe recibió 31.500 nuevas primeras dosis de la vacuna Sinopharm -  -
Salud
Covid en la provincia: reportan 544 nuevos casos, 53 de la ciudad de Santa Fe -  -
Coronavirus: se registraron 86 muertes y 4.860 nuevos casos en el país -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero