https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.02.2021
22:22

Estados Unidos

Renunció el Secretario de Prensa de la Casa Blanca acusado de amenazar a un periodista

Inicialmente, fue suspendido "sin salario". Le había dicho "Te destruiré" a un reportero.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Estados Unidos Renunció el Secretario de Prensa de la Casa Blanca acusado de amenazar a un periodista Inicialmente, fue suspendido "sin salario". Le había dicho "Te destruiré" a un reportero. Inicialmente, fue suspendido "sin salario". Le había dicho "Te destruiré" a un reportero.

Un asistente de prensa de la Casa Blanca que amenazó repetidamente a un reportero que trabajaba en una historia sobre su vida romántica renunció el sábado.

 

 

Vanity Fair informó el viernes que el asistente, TJ Ducklo, le dijo a un reportero “Te destruiré” e hizo otros comentarios groseros cuando se le pidió que comentara sobre un informe de que estaba saliendo con un periodista de Washington. La Casa Blanca inicialmente lo suspendió sin paga.

 

 

 

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo en un comunicado el sábado que Ducklo había renunciado.

 

 

Ducklo dijo en un comunicado publicado en Twitter que "no hay palabras que puedan expresar mi pesar, mi vergüenza y mi disgusto por mi comportamiento".


Temas:



Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero