https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 14.02.2021 - Última actualización - 11:02
10:59

Nelson

Buscan en el río a un hombre que fue a pescar con su familia y desapareció

Desapareció este sábado a la mañana en la localidad de Nelson. La zona del hecho fue a la altura del puente sobre la ruta 4, en el río Salado.

Imagen ilustrativa. Crédito: Mauricio Garín/Archivo El LitoralImagen ilustrativa.
Crédito: Mauricio Garín/Archivo El Litoral

Imagen ilustrativa. Crédito: Mauricio Garín/Archivo El Litoral



Nelson Buscan en el río a un hombre que fue a pescar con su familia y desapareció Desapareció este sábado a la mañana en la localidad de Nelson. La zona del hecho fue a la altura del puente sobre la ruta 4, en el río Salado. Desapareció este sábado a la mañana en la localidad de Nelson. La zona del hecho fue a la altura del puente sobre la ruta 4, en el río Salado.

Un hombre desapareció este sábado por la mañana en jurisdicción de la localidad de Nelson, en la zona del río Salado ubicada a la altura del puente sobre la ruta 4, unos mil metros al sur.

 

El hecho fue denunciado por la familia de esta persona, aproximadamente a las 21 de la noche. Su propia esposa les relató a los uniformados que habían llegado al lugar para pescar y que aproximadamente a las 10 su marido se había alejado de ella en busca de un mejor lugar.

 

Tiempo después, como él no regresaba, llamó a sus hijos para iniciar una búsqueda en todo ese sector. Finalmente, como no tuvieron suerte, decidieron solicitar el apoyo policial.

 

Hasta el momento, sólo se halló un balde con carnada y distintas pertenencias del hombre.

 

Personal policial de distintas dependencias rastrillan toda la zona. La Agrupación de Buzos Tácticos lo hace por agua, mientras que agentes de distintas comisarías y bomberos lo hacen por tierra.





Fijaron nueva fecha de juicio por la megaestafa de Bolsafé -  -
Sucesos
Llegaron a la provincia de Santa Fe 37.800 dosis de vacunas Sinopharm para docentes -  -
Salud
Covid en Argentina: suman 116 fallecidos y 6.653 nuevos contagios  -  -
Trimestre con lluvias inferiores a la media y temperaturas normales - Marzo comienza con temperaturas cálidas y nubosidad, pero sin importantes precipitaciones en el corto y largo plazo. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus