https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.02.2021 - Última actualización - 1:01
0:59

Su estado es delicado

"Pata" Villanueva sufrió un grave accidente doméstico y permanece en terapia intensiva

La exmodelo, vedette y actriz argentina se cayó de las escaleras en su casa en La Barra, Uruguay y tuvo que ser hospitalizada. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Su estado es delicado "Pata" Villanueva sufrió un grave accidente doméstico y permanece en terapia intensiva La exmodelo, vedette y actriz argentina se cayó de las escaleras en su casa en La Barra, Uruguay y tuvo que ser hospitalizada.  La exmodelo, vedette y actriz argentina se cayó de las escaleras en su casa en La Barra, Uruguay y tuvo que ser hospitalizada. 

María del Carmen “Pata” Villanueva sufrió un grave accidente doméstico por el cual debió ser internada en terapia intensiva. La ex modelo, de 69 años, se encontraba vacacionando en Punta del Este cuando se cayó de la escalera de su domicilio de La Barra, lo que le ocasionó una importante fractura en el cráneo. 

  

La exmodelo se encuentra hospitalizada en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril y sus hijos, Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y Bernardita Tarantini, tuvieron que tramitar los permisos correspondientes para poder viajar a ver a su madre.  

  

Guillermo Cóppola, ex mánager de Alberto El Conejo Tarantini, quien fuera pareja de la reconocida modelo, dialogó con Cancillería y aseguró que consiguió el permiso necesario para que sus hijos pudieran volar, tras presentar un certificado médico que indica que la mujer “corre riesgo de muerte”. “Hicimos los trámites para que viajaran los hijos. Iba a haber un parte médico. Aparentemente, estaba muy grave. Y los chicos, afortunadamente, ya pudieron viajar”, dijo el representante en diálogo con Infobae. 

  

Por otra parte, allegados a la familia pudieron hablar con los hijos de la ex modelo, que viajaron con un avión privado hasta el aeropuerto de Laguna del Sauce y ya se encuentran en el país vecino, y confirmaron que la situación es muy delicada. “Se cayó de las escaleras de la casa. Entró a la clínica con un golpe y a la noche se le hinchó el cerebro. La pusieron en coma, pero está muy frágil”, explicaron. 

  

Los hijos de Pata no pudieron ingresar a verla. apenas llegaron a la clínica, les pidieron que fueran a hacer la cuarentena correspondiente por la pandemia del coronavirus y les indicaron que los médicos se encargarían de darles el parte telefónicamente. De manera que decidieron quedarse en el domicilio de la familia a la espera de novedades. “Esperamos que salga para adelante. Estamos asustados, pero tenemos que pensar en positivo”, les dijeron a sus íntimos. 

  

Según explicó el periodista Marcelo Unpierrez, el sanatorio expidió un documento solicitando la presencia de los parientes de Villanueva, alegando que la ex modelo se encontraba internada “con un cuadro clínica de gravedad y posible riesgo de muerte”. “Estuve con el abogado Alejandro Balbi, que tiene la representación legal de los hijos, pero según lo que dice la clínica el cuadro es de extrema gravedad. Está complicada”, explicó. 


Temas:

Además tenés que leer:




Abigeato: prisión preventiva sin plazos para los tres imputados por el "robo del siglo" -  -
Sucesos
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 30 muertes y 472 casos -  -
Coronavirus en Argentina: confirmaron 191 fallecidos y 7.432 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus