https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.02.2021 - Última actualización - 10:03
9:18

Copa de la Liga Profesional

Así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del domingo

 Crédito: Gentileza Boca Juniors
Crédito: Gentileza Boca Juniors

Crédito: Gentileza Boca Juniors



Copa de la Liga Profesional Así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del domingo Por diferencia de gol, Colón lidera la Zona A. Mientras que en la "B" tres equipos comparten lo más alto de la tabla.

Este domingo se disputaron dos encuentros de la Copa de la Liga Profesional, que tuvo el triunfo de Estudiantes de La Plata sobre River 2 a 1 y el empate entre Boca y Gimnasia.

 

Por la Zona A, hay cinco equipos que consiguieron victorias y sumaron de a tres unidades, Colón, Banfield, Estudiantes, Godoy Cruz y San Lorenzo.

 

En tanto que en la Zona B, Defensa y Justicia, Vélez y Talleres comparten la punta de su grupo. Cabe destacar que el encuentro entre Platense y Sarmiento fue postergado.

 

Este lunes se cierra la primera fecha con los siguientes encuentros: Rosario Central recibirá a Argentinos Juniors e Independiente será local de Lanús.

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero