https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.02.2021 - Última actualización - 10:50
10:46

El peor final

Encontraron ahogado al hombre que había desaparecido en jurisdicción de Nelson

Había desaparecido el sábado por la mañana. Este lunes confirmaron la muerte.

Imagen ilustrativa. Crédito: ArchivoImagen ilustrativa.
Crédito: Archivo

Imagen ilustrativa. Crédito: Archivo



El peor final Encontraron ahogado al hombre que había desaparecido en jurisdicción de Nelson Había desaparecido el sábado por la mañana. Este lunes confirmaron la muerte. Había desaparecido el sábado por la mañana. Este lunes confirmaron la muerte.

Un hombre murió ahogado en jurisdicción de la localidad de Nelson, en el norte del departamento Santafesino de La Capital.

 

Se llamaba Hugo Alberto Kappes y había desaparecido este sábado por la mañana en la zona del río Salado ubicada a la altura del puente sobre la ruta 4, unos mil metros al sur.

 

El hecho fue denunciado por la familia de esta persona, aproximadamente a las 21 de la noche. Su propia esposa les relató a los uniformados que habían llegado al lugar para pescar y que aproximadamente a las 10 su marido se había alejado de ella en busca de un mejor lugar para arrojar los anzuelos.

 

Tiempo después, como él no regresaba, llamó a sus hijos para iniciar una búsqueda en todo ese sector. Finalmente, como no tuvieron suerte, decidieron solicitar el apoyo policial. Hasta ese momento, solo habían hallado un balde con carnada y distintas pertenencias del hombre.

 

Personal policial de distintas dependencias organizaron entonces un rastrillaje en toda la zona. La Agrupación de Buzos Tácticos lo hace por agua, mientras que agentes de distintas comisarías y bomberos lo hacen por tierra.

 

Luego de varias horas, ya cerca del mediodía del domingo, el cadáver de Kappes fue hallado en aguas del correntoso río.

 

Peritos de la Policía Científica realizaron algunos peritajes de rigor, pero inmediatamente los fiscales del Ministerio Público de la Acusación dispusieron que el cuerpo sea entregado a sus familiares para que pudieran cumplir con la inhumación.


Además tenés que leer:




El Ministerio de Defensa instalará un radar en Tostado -  -
Regionales
Condenas a 2 y 6 años y medio en el juicio al Comando de la Costa - Los jueces Susana Luna (centro), Rodolfo Mingarini (izq.) y Pablo Ruiz Staiger (remoto) presidieron el juicio que comenzó el 4 de febrero y se prolongó durante un mes. -
Sucesos
Por el 8M, desobligan de trabajar a las agentes públicas provinciales -  -
Covid en Santa Fe: confirmaron cuatro muertes y 307 casos en la provincia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus