https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.02.2021 - Última actualización - 11:28
11:23

Emiratos Árabes

La foto del Rey Juan Carlos que desmiente los rumores sobre su salud

La imagen del padre del Rey con el Príncipe Heredero de Abu Dabi, fue tomada hace un par de días

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Emiratos Árabes La foto del Rey Juan Carlos que desmiente los rumores sobre su salud La imagen del padre del Rey con el Príncipe Heredero de Abu Dabi, fue tomada hace un par de días

Poco después de que el Palacio de La Zarzuela desmintiera, a primera hora de este lunes, los rumores sobre la salud de Don Juan Carlos, se ha difundido una foto del padre del Rey, tomada hace un par de días en Abu Dabi, en la que se ve al anterior Monarca con muy buen aspecto. En la imagen, Don Juan Carlos aparece con el Príncipe Heredero de Abu Dabi, Mohammed bin Zayed Al Nahyan, y un segundo emiratí, sentados en una terraza.

 

Foto: Gentileza

 

Las aclaraciones se producen después de que Pilar Eyre difundiera en Twitter una noticia falsa en la que afirmaba que el Rey Juan Carlos “está en estado grave y la Casa Real valora la posibilidad de su traslado a España”. Eyre también anunció hace años el divorcio de la Infanta Doña Cristina e Iñaki Urdangarín, entre otras muchas supuestas noticias que con el tiempo se demostraron falsas.

 

Tenés que leer

El periodista Carlos Herrera, amigo de Don Juan Carlos, fue el primero en desmentir estos rumores: “Hay una información de Europa Press en la que se afirma que el Rey Juan Carlos está en estado grave y que la Casa Real valora su traslado a España. Será otro Rey, porque con el que yo he hablado está mañana está extraordinariamiente bien de salud. He contactado con él para saber si Su Majestad estaba enfermo y él mismo me ha dicho que estaba como un oso. La voz exultante que yo he escuchado no era la de un enfermo terminal o la de un enfermo encerrado en un hospital o en la UCI. La propia Casa Real ha contactado para saber si esto era así”.

 

Poco después, el Palacio de La Zarzuela desmintió el falso rumor: “Ante algunas supuestas informaciones sobre el estado de salud de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, fuentes de la Casa de Su Majestad el Rey señalan que no tienen ningún fundamento”.

 


Además tenés que leer:




Municipios y comunas hacen cálculos por la menor recaudación con el cambio en Patente -  -
Política
Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero