https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.02.2021 - Última actualización - 11:33
11:29

Muestra interreligiosa

El Parque Federal se viste de Paz

Es en el marco de la Semana Mundial de la Armonía Interconfesional 2021. Una fecha ONU para promover un mayor entendimiento, cooperación y diálogo entre las distintas religiones, confesiones y creencias de personas, comunidades y pueblos.

 Crédito: Fernando Nicola
Crédito: Fernando Nicola

Crédito: Fernando Nicola



Muestra interreligiosa El Parque Federal se viste de Paz Es en el marco de la Semana Mundial de la Armonía Interconfesional 2021. Una fecha ONU para promover un mayor entendimiento, cooperación y diálogo entre las distintas religiones, confesiones y creencias de personas, comunidades y pueblos. Es en el marco de la Semana Mundial de la Armonía Interconfesional 2021. Una fecha ONU para promover un mayor entendimiento, cooperación y diálogo entre las distintas religiones, confesiones y creencias de personas, comunidades y pueblos.

El Parque Federal es conocido por atraer a los vecinos a caminar, pasear en bicicleta o compartir una tarde de mates entre amigos y en familia. En esta oportunidad, además, se vestirá de paz con stands de las diferentes comunidades de fe, espiritualidad y de cultura de paz.

 

 

Organizada por la Mesa de Diálogo Interreligioso y de Cultura de Paz y con el apoyo de la Asociación de la Feria Cultural y la Mesa de Consenso y Gestión del Parque Federal, también tendrá un fin muy especial: el solidario.s

 

 

 

 

 

 

Se realizará una colecta de útiles escolares para los que más necesitan, que pueden ser desde cuadernos, lápices, cartucheras, carpetas, hojas, fibras, reglas o algún otro material de aula.

 

 

Los elementos recibidos serán donados a la Escuela Enseñanza Secundaria Orientada N° 599 y a la escuela N° 1111 “Luis Borruat” del Barrio Santa Rosa de Lima para que los directivos puedan distribuirlos a los alumnos que lo necesiten para iniciar el ciclo escolar 2021.

 

 

 

 

 

 

Las donaciones también se pueden hacer en la calle Saavedra 6150 los martes y viernes de 17 a 19, jueves de 18 a 20 y domingos de 20 a 21.30.





Sábado de buen tiempo y calor en la ciudad -  -
Para Rossi es necesario un acuerdo político en materia de seguridad  - Apasionado por la política, no duda en opinar sobre la marcha del gobierno de Perotti más allá de que sus aspiraciones pasan por llegar a una banca este año y pelear la intendencia en 2023.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus