https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.02.2021 - Última actualización - 12:06
12:05

Se jugará en marzo

Se postergó la Supercopa Argentina entre River y Racing

Se iba a jugar el 24 de febrero y, finalmente, será el 3 o 4 de marzo, en Santiago del Estero.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Se jugará en marzo Se postergó la Supercopa Argentina entre River y Racing Se iba a jugar el 24 de febrero y, finalmente, será el 3 o 4 de marzo, en Santiago del Estero. Se iba a jugar el 24 de febrero y, finalmente, será el 3 o 4 de marzo, en Santiago del Estero.

La Supercopa Argentina entre River y Racing, que iba a disputarse en Santiago del Estero, se postergó una semana y se jugaría en el mismo escenario entre el 3 o 4 de marzo.
  

En principio la fecha inicial para que se enfrenten el ganador de la Superliga 2018/19 (Racing) y el vencedor de la Copa Argentina 2019 (River), era el 24 de febrero.

  

Sin embargo, la AFA dispuso que el cotejo se postergue para la primera semana de marzo, y la fecha sería el miércoles 3 o jueves 4 de marzo.

  

Lo que no se modificará será el escenario, dado que seguirá siendo sede la ciudad de Santiago del Estero y el estadio el "Estadio Único Madre de las Ciudades".

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero