https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.02.2021 - Última actualización - 12:35
12:30

Bajas sensibles

El PSG viajó a Barcelona sin Di María ni Neymar

Este martes desde las 17 horas se disputará uno de los duelos más importantes de los octavos de final.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Bajas sensibles El PSG viajó a Barcelona sin Di María ni Neymar Este martes desde las 17 horas se disputará uno de los duelos más importantes de los octavos de final. Este martes desde las 17 horas se disputará uno de los duelos más importantes de los octavos de final.

Este martes el Barcelona, con Lionel Messi, recibirá en el estadio Camp Nou al Paris Saint Germain, equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino

 

El conjunto parisino tendrá dos bajas importantes ya que no podrán jugar ni el argentino Ángel Di María ni Neymar, ambos titulares en el PSG.

 

En cuanto al equipo catalán se espera la recuperación del defensor Piqué "Gerard está bien, lleva cuatro o cinco días entrenando con el grupo, tenemos buenas sensaciones sobre su físico y tengo un día más para decidir si estará en la lista porque ha estado un tiempo fuera. Lo hablaremos y decidiremos mañana por la mañana" señaló el entrenador Koeman.

 

Previo al viaje por los octavos de final, Mauricio Pochettino expresó "Tenemos cómo atacar y cómo parar al Barcelona".


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero