https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.02.2021 - Última actualización - 15:33
15:25

Lunes 15 en Santa Fe

Conociendo Rusia dio dos shows domingueros en Rosario

En el teatro Broadway de Rosario, la banda brindó dos espectáculos en donde se respetaron protocolos para prevenir contagios de Covid-19.

Conociendo Rusia se presentó en Rosario y hará lo propio este lunes en Santa Fe. Crédito: GentilezaConociendo Rusia se presentó en Rosario y hará lo propio este lunes en Santa Fe.
Crédito: Gentileza

Conociendo Rusia se presentó en Rosario y hará lo propio este lunes en Santa Fe. Crédito: Gentileza



Lunes 15 en Santa Fe Conociendo Rusia dio dos shows domingueros en Rosario En el teatro Broadway de Rosario, la banda brindó dos espectáculos en donde se respetaron protocolos para prevenir contagios de Covid-19. En el teatro Broadway de Rosario, la banda brindó dos espectáculos en donde se respetaron protocolos para prevenir contagios de Covid-19.

Conociendo Rusia, banda liderada por Mateo Sujatovich, se presentó este fin de semana en el teatro Broadway de Rosario, en el marco de su primera gira nacional desde el inicio del distanciamiento social. El sexteto ofreció dos recitales en la misma sala rosarina, luego de que cambiara su sede de origen, el anfiteatro Humberto de Nito, por alerta meteorológica.


El show comenzó con "Tu encanto", el último sencillo del grupo, que en su grabación contó con la participación de Fito Páez. Conociendo Rusia es un proyecto que encabeza Mateo, hijo del extecladista de Spinetta, Leo Sujatovich, que comenzó en 2017, y que un año más tarde debutó en bateas con un álbum, que lleva el mismo nombre de la banda.

 

 



​Actualmente la agrupación que también reúne a Guillermo Salort en batería, Francisco Azorai en teclados, Juan Giménez Kuj en bajo, Nicolás Btesh en guitarra eléctrica  y Feli Colina en coros y guitarra acústica, continúa la presentación de su segunda placa, "Cabildo y Juramento".

 


Al finalizar la canción "Otra oportunidad", Sujatovich agradeció a la organización y al público por estar presentes, ya que "hace un año queríamos tocar, les agradecemos mucho por venir, por cuidarse y respetar los protocolos". Para que el evento fuera posible, se debió activar un protocolo sanitario que incluyó colocarle alcohol en gel y tomarle la fiebre a los presentes en los accesos al tradicional teatro de la ciudad, ubicado sobre la calle San Lorenzo.


Este lunes, Conociendo Rusia continuará su gira, al presentarse en la ciudad de Santa Fe, en el Nogadel Campus.

 


Temas:



Sábado de buen tiempo y calor en la ciudad -  -
Para Rossi es necesario un acuerdo político en materia de seguridad  - Apasionado por la política, no duda en opinar sobre la marcha del gobierno de Perotti más allá de que sus aspiraciones pasan por llegar a una banca este año y pelear la intendencia en 2023.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus