https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.02.2021
20:13

En Santiago del Estero

Supercopa Argentina: se postergó el partido entre River y Racing

El partido, que iba a disputarse el 24 de febrero, pasó para el 4 de marzo.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



En Santiago del Estero Supercopa Argentina: se postergó el partido entre River y Racing El partido, que iba a disputarse el 24 de febrero, pasó para el 4 de marzo. El partido, que iba a disputarse el 24 de febrero, pasó para el 4 de marzo.

La Supercopa Argentina entre River y Racing, que iba a disputarse en Santiago del Estero el miércoles 24 de febrero, se postergó una semana y se jugará en el mismo escenario el 4 de marzo próximo.

 

En principio, la fecha inicial para que se enfrenten el ganador de la Superliga 2018/19 (Racing) y el vencedor de la Copa Argentina 2019 (River), era el 24 de febrero.

 

Sin embargo, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispuso que el cotejo se postergue para la primera semana de marzo, y horas más tarde escogió el jueves 4 de ese mes como el día para definir el título, a partir de las 22:10.

 

Lo que no se modificará será el escenario, dado que seguirá siendo sede la ciudad de Santiago del Estero y el estadio en el que se llevará a cabo el encuentro decisivo será el "Estadio Único Madre de las Ciudades", tal como estaba previsto antes del aplazamiento.

 

Con información de NA





Sábado de buen tiempo y calor en la ciudad -  -
Para Rossi es necesario un acuerdo político en materia de seguridad  - Apasionado por la política, no duda en opinar sobre la marcha del gobierno de Perotti más allá de que sus aspiraciones pasan por llegar a una banca este año y pelear la intendencia en 2023.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus