https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.02.2021 - Última actualización - 17.02.2021 - 7:46
8:30

Detuvieron a la pareja

La Falda: intensifican la búsqueda de Ivana Módica

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Detuvieron a la pareja La Falda: intensifican la búsqueda de Ivana Módica

Continúa la intensa búsqueda de Ivana Módica, que fue vista por última vez el jueves en la localidad cordobesa de La Falda. 

 

Mientras continúan los rastrillajes en las cercanías de la citada comuna, la policía cordobesa detuvo a la pareja de la mujer, J. G. de 37 años.

 

Desde las fuerzas de seguridad indicaron que se amplió el operativo a la zona de Siete Cascadas y en El Diquecito.

 

“Hay dos líneas de investigaciones, una que lleva a la gente de investigaciones propiamente dicha con todo lo que es referente e involucra a la pareja en sí y otra que en el campo propiamente dicho a través de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y la división de canes”, dijo el Jefe de la Departamental Punilla, Cristian Cattaneo, en diálogo con Cadena3.

 

Por su parte, el abogado de la familia de Ivana confirmó la existencia de una denuncia previa por violencia de género y señaló que las tareas de rastrillaje retomaban a las 8 de este martes.


Temas:

Además tenés que leer:




Avanza a buen ritmo la vacunación a personas con discapacidad de la provincia -  -
Salud
En Neuquén no se logra destrabar un conflicto que afecta a toda la provincia - Una de las estaciones de servicio de San Martín de los Andes. Una larga espera bajo custodia policial. -
Política
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo