https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.02.2021 - Última actualización - 9:06
9:03

De River a Brasil

"Nacho" Fernández se va a Atlético Mineiro

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



De River a Brasil "Nacho" Fernández se va a Atlético Mineiro

El mediocampista Ignacio "Nacho" Fernández dejará de ser jugador de River para continuar su carrera en el Atlético Mineiro de Brasil y viajará en las próximas horas para realizarse la revisión médica, tras lo cual firmará su contrato por tres años.


La negociación se terminó de cerrar en la noche del lunes y la operación que le dejará a River, que tiene el 75 por ciento de su pase, 5.800.000 dólares netos mientras que el 20 por ciento es de Gimnasia y Esgrima La Plata y el 5 por ciento restante es del futbolista.


Al club platense le quedará por la venta aproximadamente 1.500.000 que cobrará en efectivo, más allá de que River intentó en las últimas horas ofrecer el préstamo de algunos jugadores.


Sabiendo que la salida de Fernández era inminente, los dirigentes de River buscaron traerle al entrenador Marcelo Gallardo jugadores para reemplazarlo y uno de ellos es Agustín Palavecino, surgido en Platense y que se encontraba en Deportivo Cali.


En tanto, el otro futbolista que podría llegar a River es el mediocampista José Paradela, quien se encuentra en Gimnasia y Esgrima La Plata.


Temas:



Fijaron nueva fecha de juicio por la megaestafa de Bolsafé -  -
Sucesos
Llegaron a la provincia de Santa Fe 37.800 dosis de vacunas Sinopharm para docentes -  -
Salud
Covid en Argentina: suman 116 fallecidos y 6.653 nuevos contagios  -  -
Trimestre con lluvias inferiores a la media y temperaturas normales - Marzo comienza con temperaturas cálidas y nubosidad, pero sin importantes precipitaciones en el corto y largo plazo. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus