https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.02.2021 - Última actualización - 10:17
10:02

En Villa María

Comenzó la Liga Nacional masculina: Regatas Santa Fe perdió en el debut

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En Villa María Comenzó la Liga Nacional masculina: Regatas Santa Fe perdió en el debut

Con 30 equipos y en cuatro canchas, este lunes dio inicio la Liga Nacional Masculina 2021 en Villa María. 14 partidos completaron la agenda de una primera jornada que se vivió con máxima intensidad en el Salón de los Deportes, inaugurado para la ocasión. Además, hubo juego en Rivadavia y Trinitarios.

 

 

De acuerdo a  la información que brinda el sitio oficial de Feva, el turno inicial fue para la Zona 2, que contó con triunfos en sets corridos de Monteros sobre Bomberos y Policial sobre Waiwen. También festejaron los platenses Universitario y Estudiantes, pero tuvieron que pelear un poco más. La victoria de ULP fue sobre ICA San Luis por 3-2, mientras la del Pincha fue sobre Porres de Mendoza también en cinco sets.

 

En el segundo turno fue momento de tres festejos en sets corridos correspondientes a la Zona 3: San Lorenzo sobre Lafinur de San Luis, Trinitarios sobre Echagüe y Libertad sobre Pellegrini.

 

Por la tarde quienes abrieron el juego fueron los equipos de la Zona 1. También por 3-0 llegaron los triunfos de Tucumán de Gimnasia sobre Rivadavia, River sobre Regatas Santa Fe y AMUVOCA ante Ausonia. En el caso de Sarmiento, el partido ante La Matanza terminó por 3-1.

 

 

Los últimos tres juegos del día fueron los correspondientes a la Zona 4. El primero en cerrar el suyo fue Rowing, que dejó en el camino a Belgrano por 3-0, luego se sumó la Selección Menor, que revirtió el marcador adverso y doblegó a Banco Hispano por 3-1. El último encuentro de la noche fue la victoria de Ferro, que empezó 2-0, pero recién lo definió en tie break frente a Regatas Corrientes.


Temas:



Conmebol suspendió la doble fecha de Eliminatorias -  -
Deportes
Santa Fe recibió 31.500 nuevas primeras dosis de la vacuna Sinopharm -  -
Salud
Covid en la provincia: reportan 544 nuevos casos, 53 de la ciudad de Santa Fe -  -
La provincia de Santa Fe contará con un sistema de alta tecnología para relevar sus cuencas hídricas  - Río Salado, sobre la costa de Santo Tomé -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero