https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.02.2021 - Última actualización - 10:13
10:11

Evento virtual

Jóvenes de San Jerónimo Norte protagonistas del Swiss Camp 2021

Esta semana culminó una nueva edición del evento organizado por la Federación de Asociaciones Suizas de la República Argentina (FASRA), con el apoyo de la Embajada Suiza. Allí Joaquín y Ezequiel Zurschmitten; Ana Eggel y Josefina Stalder formaron parte del Swiss Camp que este año fue en formato virtual.

 Crédito: El Litoral/Archivo
Crédito: El Litoral/Archivo

Crédito: El Litoral/Archivo



Evento virtual Jóvenes de San Jerónimo Norte protagonistas del Swiss Camp 2021 Esta semana culminó una nueva edición del evento organizado por la Federación de Asociaciones Suizas de la República Argentina (FASRA), con el apoyo de la Embajada Suiza. Allí Joaquín y Ezequiel Zurschmitten; Ana Eggel y Josefina Stalder formaron parte del Swiss Camp que este año fue en formato virtual.

Más de 40 participantes de seis provincias argentinas se desarrolló una nueva edición del Swiss Camp que por primera vez se desarrolló en formato virtual, debido a las complicaciones sanitarias que genera el Covid-19.

 

Del evento organizado por la Federación de Asociaciones Suizas de la República Argentina (FASRA), y que cuenta con el apoyo de la Embajada Suiza formaron parte jóvenes de San Jerónimo Norte, quienes fueron verdaderos protagonistas del encuentro que se desarrolló esta semana.

 

Desde la Asociación Mutual Suiza Helvetia de esta ciudad felicitaron a Joaquín y Ezequiel Zurschmitten (integrantes del Staff); Ana Eggel (Coordinadora) y Josefina Stalder (Participante) por su destacada tarea en el evento. “Felicitaciones a todos y muy especialmente a la Federación de Asociaciones Suizas de la República Argentina (FASRA), por la excelente organización”, señalaron autoridades de la institución.

 

Foto: Gentileza

 

 

 

El Swiss Camp es un campamento cultural que reúne a niños y jóvenes de todo el país con el fin de acercarlos a las Asociaciones Suizas de la Argentina y lograr su integración. Además los niños aprendieron de una manera didáctica y divertida sobre Suiza, su diversidad cultural y lograrán una aproximación a tres de sus idiomas (alemán, francés e italiano), generando de esta manera interés en la cultura suiza y sus instituciones.

 

Esta actividad es organizada por la Federación de Asociaciones Suizas de la República Argentina (FASRA). Este año, dada la situación extraordinaria que el mundo está viviendo, los encuentros se llevaron a cabo de forma virtual.

 

A lo largo de las jornadas los jóvenes participaron de las diferentes actividades en forma virtual: Taller de Panadería Suiza; Taller sobre Suiza, su cultura y tradiciones, pasado y presente; Taller de Reciclado; Taller de Música y Juegos en alemán, francés e italiano.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Colón puntero e invicto con la misma receta -  -
Actualidad Sabalera
Conmebol suspendió la doble fecha de Eliminatorias -  -
Deportes
Santa Fe recibió 31.500 nuevas primeras dosis de la vacuna Sinopharm -  -
Salud
Covid en la provincia: reportan 544 nuevos casos, 53 de la ciudad de Santa Fe -  -
Coronavirus: se registraron 86 muertes y 4.860 nuevos casos en el país -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero