https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.02.2021 - Última actualización - 12:32
12:29

Las víctimas dieron aviso en forma directa a la policía

Cinco detenidos en Rosario por violencia de género durante el fin de semana

En uno de los casos el agresor fue detenido con un arma de fuego y en otro con un arma blanca, detallaron fuentes policiales.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Las víctimas dieron aviso en forma directa a la policía Cinco detenidos en Rosario por violencia de género durante el fin de semana En uno de los casos el agresor fue detenido con un arma de fuego y en otro con un arma blanca, detallaron fuentes policiales. En uno de los casos el agresor fue detenido con un arma de fuego y en otro con un arma blanca, detallaron fuentes policiales.

Cinco personas fueron arrestadas durante el fin de semana largo por los feriados de Carnaval en la ciudad santafesina de Rosario por hechos de violencia contras las mujeres que derivaron en intervenciones policiales, informó este martes la fuerza de seguridad de la provincia.

 

Se trata de casos en los que las víctimas dieron aviso en forma directa a la policía, sin mediación de otros organismos oficiales.

 

En uno de los casos el agresor fue detenido con un arma de fuego y en otro con un arma blanca, detallaron fuentes policiales.

 

Una joven de 18 años denunció amenazas de su expareja, quien se presentó en su vivienda de Pasaje 1.113 al 3.300 de Rosario y la golpeó, además de amenazarla con un arma de fuego, por lo que fue detenido en la comisaría 32da, indicaron las fuentes.

 

 

 

 

En otro hecho, personal policial intervino tras el llamado de una mujer de 32 años que denunció a su expareja por agresiones físicas y cortes en sus brazos con un arma blanca. Según voceros policiales, el agresor de 35 años fue detenido en el lugar.

 

Un caso similar se registró en San Nicolás al 1-700, de la localidad de Pueblo Esther, cercana a Rosario, donde la víctima expuso que su pareja, de 57 años, le dio golpes de puño, por lo que el hombre fue detenido en la subcomisaría 15ta de esa localidad.

 

De acuerdo a las mismas fuentes, una mujer de 30 años denunció a su pareja en la zona de Caminito al 3.600 de Rosario y cuando la Policía llegó al lugar encontró a un joven de 25 años “alterado”, mientras que la víctima denunció agresiones físicas y verbales.

 

Por último, en calle Balcarce al 1000 de Rosario fue arrestado un hombre de 36 años, quien había sido denunciado por su pareja tras propinarle agresiones físicas.

 

Atención para mujeres en situación de violencia

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano

 

Con información de Télam.


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
Fernández reveló que Losardo le pidió "dejar el cargo" de ministra de Justicia -  -
Política
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero