https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.02.2021 - Última actualización - 16:57
16:56

Copa de la Liga Profesional

Jonathan Bottinelli es nuevo refuerzo de Arsenal de Sarandí

El defensor, de 36 años, llega libre al equipo de Sergio Rondina, proviene de Rosario Central y continuará hasta diciembre del 2021.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Copa de la Liga Profesional Jonathan Bottinelli es nuevo refuerzo de Arsenal de Sarandí El defensor, de 36 años, llega libre al equipo de Sergio Rondina, proviene de Rosario Central y continuará hasta diciembre del 2021. El defensor, de 36 años, llega libre al equipo de Sergio Rondina, proviene de Rosario Central y continuará hasta diciembre del 2021.

El defensor Jonathan Bottinelli, de 36 años, se convirtió este martes en el nuevo refuerzo de Arsenal de Sarandí, club en el que ya estuvo en la temporada 2016/17.

 

Bottinelli llega libre al equipo de Sergio Rondina, proviene de Rosario Central y continuará hasta diciembre del 2021.

 

El club del Viaducto le dio la bienvenida al zurdo zaguero en sus redes sociales, donde se lo puede ver firmando el contrato que lo liga con la entidad del sur bonaerense.

 

 

Bottinelli, en su dilatada trayectoria, pasó por San Lorenzo, River, Rosario Central, Unión de Santa Fe, además de Sampdoria de Italia, León de México y Universidad Católica de Chile.

 

En su carrera Bottinelli consiguió dos títulos, ambos con San Lorenzo -el Torneo Clausura 2007 y la Copa Sudamericana 2002-, y desde que debutó en Primera División (en todos sus equipos), jugó 484 partidos y marcó 24 goles.

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero