https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.02.2021 - Última actualización - 19:30
19:25

En redes sociales

Sebastián Yatra afronta una demanda por paternidad

Una madrileña acusa al ex novio de Tini Stoessel de no hacerse cargo del bebé que lleva en su vientre.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



En redes sociales Sebastián Yatra afronta una demanda por paternidad Una madrileña acusa al ex novio de Tini Stoessel de no hacerse cargo del bebé que lleva en su vientre. Una madrileña acusa al ex novio de Tini Stoessel de no hacerse cargo del bebé que lleva en su vientre.

En las últimas horas, el nombre de Sebastián Yatra tomó protagonismo en las redes sociales luego de que crearan en Twitter un usuario para buscar al artista. ¿El motivo? Las amigas de una joven madrileña se pusieron al hombro la misión de encontrar al ex de Tini Stoessel porque aseguran que espera un hijo de él y no responde a los mensajes.

 

"El único fin de esta cuenta es dar con @SebastianYatra con extrema urgencia. La vaina es complicada, una chica está embarazada de él, y él no le responde por ningún medio", denunciaron las creadoras de la cuenta en un primer tuit.

 

 

"Solo queremos que le responda a nuestra amiga, no importa a quién, importa ser responsable ahora. Que se comunique con ella, quien no para de escribirle a Instagram tanto a él como a su representante y no obtiene respuestas. Es indigente", continuaron.

 

 

 

"¡Sebas te buscan por todos lados! ¡La chica que dejaste embarazada te busca! Madrid te espera, los medios de Madrid ofrecen mucho dinero por su nota. Ella quiere que le respondas los mensajes, nada más. Tengo todas las capturas", indicaron.

 

 

Hasta el momento el artista se mantiene ajeno a la noticia y se mostró ausente en sus redes sociales con respecto a este tema


Temas:



Covid: la vacunación a docentes se extendió a 52 nuevas localidades de la provincia de Santa Fe -  -
Salud
El presidente estará el jueves en Rosario -  -
Política
Coronavirus en Argentina: suman 241 fallecidos y 5.054 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero