Acción comunitaria en Santo Tomé

La campaña "Volver a la escuela", una gran colecta solidaria de útiles escolares

"Creemos que un chico tiene que tener, como mínimo, un cuaderno, una goma y un lápiz", expresó Carlos Salomón, miembro del grupo organizador de esta loable propuesta, que cuenta con la participación de los merenderos de la ciudad. Con lo donado, esperan cubrir las necesidades de unos 900 niños.

Gentileza Carlos Salomón 25 de Mayo y Obispo Gelabert de Santo Tomé. El 4 de febrero pasado se estableció un punto de recepción de las donaciones en una de las esquinas de la histórica plaza Libertad.

 10:30
ELLITORAL_356842 |  Gentileza Carlos Salomón Los útiles que se colecten van a ser distribuidos equitativamente entre todos lo merenderos y en bolsitas para cada chico. Será en una entrega única, prevista para principios de marzo.Gentileza Carlos Salomón Los útiles que se colecten van a ser distribuidos equitativamente entre todos lo merenderos y en bolsitas para cada chico. Será en una entrega única, prevista para principios de marzo.
ELLITORAL_356843 |  Gentileza Carlos Salomón La jornada del 4 de febrero contó con la participación de representantes de las distintas instituciones que han sumado su esfuerzo para desarrollar la Gran Colecta  Volver a la escuela .Gentileza Carlos Salomón La jornada del 4 de febrero contó con la participación de representantes de las distintas instituciones que han sumado su esfuerzo para desarrollar la Gran Colecta Volver a la escuela .