https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.02.2021 - Última actualización - 3:30
3:29

Gendarmería Nacional

San Justo: encuentran a una niña perdida en medio de la noche

Efectivos del Escuadrón Vial San Justo de Gendarmería halló a la pequeña deambulando por la ciudad y la restituyó a sus padres.

 Crédito: Prensa GNA
Crédito: Prensa GNA

Crédito: Prensa GNA



Gendarmería Nacional San Justo: encuentran a una niña perdida en medio de la noche Efectivos del Escuadrón Vial San Justo de Gendarmería halló a la pequeña deambulando por la ciudad y la restituyó a sus padres. Efectivos del Escuadrón Vial San Justo de Gendarmería halló a la pequeña deambulando por la ciudad y la restituyó a sus padres.

Una niña de 6 años fue hallada el último lunes por la noche, deambulando sola por las calles de la ciudad de San Justo y tras localizar a sus padres fue devuelta a su casa por la Gendarmería.

 

Efectivos dependientes del Escuadrón Seguridad Vial "San Justo" realizaban patrullajes móviles por la ciudad, al momento en que observaron a una menor de edad en la intersección de las calles Leandro N. Alem y Estanislao López, sin estar acompañada de un adulto en horas de la noche, informaron desde la fuerza.

 

De inmediato, los uniformados intervinieron a los fines de asistir a la niña, quien manifestaba encontrarse perdida.

 

Luego de llevar adelante tareas de investigación y búsqueda, los funcionarios lograron arribar a la vivienda de la menor y dar con el paradero de la madre, a quien la niña reconoció espontáneamente.

 

Los gendarmes restituyeron a la menor de 6 años a sus padres, previa acreditación de identidad y parentesco, labrando las actas de constancia correspondientes.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Municipios y comunas hacen cálculos por la menor recaudación con el cambio en Patente -  -
Política
Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero