https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.02.2021 - Última actualización - 8:55
8:54

En el norte de la ciudad

Santa Fe insegura: dos apuñalados durante la madrugada

Se trata de dos hombres mayores de edad que fueron asistidos por los servicios de emergencia. Los casos no tienen vínculo entre sí. 

 Crédito: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre
Crédito: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

Crédito: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre



En el norte de la ciudad Santa Fe insegura: dos apuñalados durante la madrugada Se trata de dos hombres mayores de edad que fueron asistidos por los servicios de emergencia. Los casos no tienen vínculo entre sí.  Se trata de dos hombres mayores de edad que fueron asistidos por los servicios de emergencia. Los casos no tienen vínculo entre sí. 

En un lapso de pocos minutos, se produjeron dos violentos hechos en el norte de la ciudad de Santa Fe que terminaron con el mismo saldo: una persona herida. 

 

El primero de los episodios ocurrió en la zona de Azopardo al 7000. Allí un hombre de 24 años fue atacado con un arma blanca y quedó tendido en la vía pública. 

 

Fue un peatón quien se dio cuenta de lo sucedido y dio aviso a la Central de Emergencias 911. La policía llegó al lugar y comprobó que este individuo presentaba una herida cortante y convocó a una ambulancia del Sies 107. 

 

Se supo que fue llevado al hospital Iturraspe donde fue asistido por lesiones en hombro, tríceps, estómago zona pélvica y lumbar del lado izquierdo. 

 

Minutos más tarde, alrededor de la 1, se produjo el segundo hecho. En la zona de Larrea y Roque Sáenz Peña, un hombre de 38 años fue herido con un arma blanca y también quedó tendido en la calle. 

 

La policía comprobó lo ocurrido y dio aviso a una ambulancia. Los servicios de emergencia asistieron al individuo que se encontraba inconsciente y con una lesión cortante en la zona de las costillas del lado izquierdo. 

 

Cabe señalar que se desconocen los pormenores de lo sucedido y en ninguno de los casos se detuvo a los presuntos agresores.


Temas:

Además tenés que leer:




Sábado de buen tiempo y calor en la ciudad -  -
Para Rossi es necesario un acuerdo político en materia de seguridad  - Apasionado por la política, no duda en opinar sobre la marcha del gobierno de Perotti más allá de que sus aspiraciones pasan por llegar a una banca este año y pelear la intendencia en 2023.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus