https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.02.2021 - Última actualización - 9:16
9:10

En redes sociales

Jorge Rial lanzó un polémico mensaje tras el positivo de coronavirus de Luis Brandoni

El periodista recordó cuando el actor usó un "flota flota" para mantener la distancia social durante una marcha contra el gobierno nacional.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



En redes sociales Jorge Rial lanzó un polémico mensaje tras el positivo de coronavirus de Luis Brandoni El periodista recordó cuando el actor usó un "flota flota" para mantener la distancia social durante una marcha contra el gobierno nacional.

Luis Brandoni dio positivo de coronavirus y quedó internad en el Sanatorio Anchorena en el barrio porteño de Recoleeta. El actor, que se encuentra en buen estado de salud, quedó alojado en el centro asistencial para que se le pueda hacer seguimiento más de cerca. Tanto la comunidad artística como la política expresaro su preocupación por el intérprete y referente de la Unión Cívica Radical (UCR).

 

Más allá de la inquietud que generó la novedad de que Brandoni se había contagiado de Covid-19, el periodista de espectáculos Jorge Rial hizo un polémico posteo. “Confirmado: los flota flota no previenen el coronavirus”, escribió el otrora conductor de "Intrusos" en Twitter.

 

 

El tuit hace referencia a las imágenes que circularon después de la protesta del 17A del año pasado en las que se veía al al actor y al ex funcionario del gobierno de Mauricio Macri sosteniendo un flota-flota, como medida de distanciamiento social.

 

Foto: Imagen ilustrativa

 

La publicación de Rial generó gran rechazo en las redes sociales y se convirtió en tendencia. Uno de los que cargó contra el periodista fue Fernando Iglesias. “Qué infame reptil sos, Rial. No sos digno ni de lamerle la suela de los zapatos al Beto Brandoni. A vos el coronavirus no te ataca porque tiene miedo de contagiarse, infeliz”, posteó.

 

La controversia impuso además como "trending topic" el nombre de Beatriz Salomón, ya que muchos usuarios de la red social recordaron el inicidente de la cámara oculta que, en 2004, mostró a quien fuera el marido de la vedette, Alberto Ferriols, pidiéndole sexo a travestis a cambio de cirugías plásticas.

 

Tenés que leer

 

Este martes, el productor de espectáculos Carlos Rottemberg confirmó que, según el control realizado, Brandoni "no tiene compromiso pulmonar”. Además, desde el sanatorio, el actor dijo: "Estoy bien, tengo la esperanza de volver a casa máñana (en referecia a este miércoles).

 

Por el positivo de Brandoni, se comunicó la suspensión de la temporada teatral de "El acompañamiento" hasta nuevo aviso.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Colón puntero e invicto con la misma receta -  -
Actualidad Sabalera
Conmebol suspendió la doble fecha de Eliminatorias -  -
Deportes
Santa Fe recibió 31.500 nuevas primeras dosis de la vacuna Sinopharm -  -
Salud
Covid en la provincia: reportan 544 nuevos casos, 53 de la ciudad de Santa Fe -  -
Coronavirus: se registraron 86 muertes y 4.860 nuevos casos en el país -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero