https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.02.2021 - Última actualización - 9:42
9:13

Fórmula Uno

Sebastian Vettel puso a la venta sus Ferraris

El ahora piloto de Aston Martin ha decidido vender sus autos de lujos en los que están incluídos dos Mercedes y un BMW.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Fórmula Uno Sebastian Vettel puso a la venta sus Ferraris El ahora piloto de Aston Martin ha decidido vender sus autos de lujos en los que están incluídos dos Mercedes y un BMW. El ahora piloto de Aston Martin ha decidido vender sus autos de lujos en los que están incluídos dos Mercedes y un BMW.

El piloto alemán Sebastian Vettel puso en venta algunas joyas de su colección privada de coches, confirmó una portavoz del corredor.

 

El tetracampeón del mundo de Fórmula 1 ofrece nada menos que cinco deportivos especiales de Ferrari, dos de Mercedes y uno de BMW a través de un concesionario de renombre en el Reino Unido.

 

Algunas de las rarezas tienen características especiales, como el logotipo de Vettel bordado en los reposacabezas, y también tienen ya un nuevo propietario.

 

Los motivos de la venta por parte del amante de los coches de Hesse no fueron revelados. Vettel dejó Ferrari después de seis años y en el futuro conducirá para la escudería inglesa Aston Martin en la Fórmula 1.

 

Con información de dpa


Temas:



Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero