https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.02.2021 - Última actualización - 10:29
9:49

Serán jugadores del "millonario"

River: Paradela y Fontana pasaron la revisión médica

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Serán jugadores del "millonario" River: Paradela y Fontana pasaron la revisión médica

El mediocampista José Paradela y el delantero Agustín Fontana se convertirán oficialmente en nuevos refuerzos de River Plate cuando completen la revisión médica a la que se sometieron desde temprano en una clínica porteña y luego firmen sus contratos en el estadio "Monumental" de Núñez.


Paradela, proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata, y Fontana, de Banfield, ingresaron pasadas las 9 de la mañana a la clínica del barrio porteño de Belgrano para completar los estudios médicos previos a la firma del contrato.


Paradela, de 22 años, firmará un contrato hasta diciembre de 2024 y River adquirió el 70 por ciento de su pase al "lobo" en una suma cercana a los 2.500.000 dólares.


Por el lado de Fontana, centrodelantero de 24 años, tendrá un vínculo con el "millonario" hasta 2025 y el club le pagó a Banfield 1.750.000 dólares por el 75 por ciento de la ficha.


Por la tarde, cerca de las 19, ambos futbolistas irán al estadio Monumental para convertirse oficialmente en nuevos jugadores del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.


Con información de Telam


Temas:



Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero