https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.02.2021 - Última actualización - 10:39
10:35

Tras un posible conflicto

Asesinan de un disparo en la cabeza a un joven en Corrientes

La víctima tenía 20 años y junto a su cuerpo fue encontrada una motocicleta. Investigan las causas de la muerte y estiman que sucedió en una disputa callejera.

Hospital Escuela donde fue trasladado Crédito: GentilezaHospital Escuela donde fue trasladado
Crédito: Gentileza

Hospital Escuela donde fue trasladado Crédito: Gentileza



Tras un posible conflicto Asesinan de un disparo en la cabeza a un joven en Corrientes La víctima tenía 20 años y junto a su cuerpo fue encontrada una motocicleta. Investigan las causas de la muerte y estiman que sucedió en una disputa callejera.

Este miércoles por la madrugada un joven de 20 años falleció luego de recibir un disparo en la cabeza en la esquina de las calles Secundino Riquelme y Diego Ferreyra de la ciudad de Corrientes.

 

 


​El hecho ocurrió minutos después de la medianoche y los propios vecinos fueron quienes alertaron a las fuerzas de seguridad luego de escuchar un disparo de arma de fuego.

 

Luego de que los miembros de la policía arribaran al lugar, el hombre de apellido Gómez fue trasladado inmediatamente al Hospital Escuela, donde se determinó que tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza. Permaneció internado en dicho establecimiento y murió a las 6:40 aproximadamente de este miércoles.

 

 

 

Aún se investigan las causas de la muerte. Las teorías más firmes son las de una pelea callejera o de un ajuste de cuentas, ya que la víctima fue encontrada en la calle junto a su motocicleta. Para quiénes se encuentran a cargo de la investigación, este sería un indicio de que no se trató de un robo, ya que además poseía sus otras pertenencias.


Temas:

Además tenés que leer:




Fijaron nueva fecha de juicio por la megaestafa de Bolsafé -  -
Sucesos
Llegaron a la provincia de Santa Fe 37.800 dosis de vacunas Sinopharm para docentes -  -
Salud
Covid en Argentina: suman 116 fallecidos y 6.653 nuevos contagios  -  -
Trimestre con lluvias inferiores a la media y temperaturas normales - Marzo comienza con temperaturas cálidas y nubosidad, pero sin importantes precipitaciones en el corto y largo plazo. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus