https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.02.2021 - Última actualización - 11:54
11:32

El club azulgrana depositó el dinero del préstamo

Troyansky ya puede jugar en San Lorenzo

Finalmente, en las últimas horas Unión recibió por parte de San Lorenzo los 200.000 dólares del préstamo por un año de Franco Troyansky y el delantero, que ya se está entrenando con el plantel del “Ciclón”, será habilitado para jugar en su nuevo club.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El club azulgrana depositó el dinero del préstamo Troyansky ya puede jugar en San Lorenzo Finalmente, en las últimas horas Unión recibió por parte de San Lorenzo los 200.000 dólares del préstamo por un año de Franco Troyansky y el delantero, que ya se está entrenando con el plantel del “Ciclón”, será habilitado para jugar en su nuevo club. Finalmente, en las últimas horas Unión recibió por parte de San Lorenzo los 200.000 dólares del préstamo por un año de Franco Troyansky y el delantero, que ya se está entrenando con el plantel del “Ciclón”, será habilitado para jugar en su nuevo club.

El acuerdo entre las entidades estaba cerrado pero faltaba que la dirigencia azulgrana realice el depósito del dinero, ya que Unión no iba a liberar el transfer hasta que eso suceda, puesto que San Lorenzo es uno de los principales deudores de los tatengues por anteriores pases.

 

Además, el contrato estipula una cláusula optativa de compra del 60 por ciento del pase en 1,6 millones de dólares al 31 de diciembre.

 

 

 

 

Este jueves, a las 21.10, San Lorenzo juega por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Liniers (equipo de la Primera D) y el técnico Diego Dabove tiene pensado poner una alineación alternativa. En la práctica del martes, el DT probó con Troyansky en la ofensiva, junto a uno de los hermanos Romero, pero aguardaba la habilitación correspondiente. Ahora ya podrá tenerlo en cuenta al “Pocho” para jugar en el José María Minella de Mar del Plata.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Nueva jornada de protestas contra el gobierno de Gildo Insfrán en Formosa -  -
Nacionales
Este lunes comienza la distribución de 375 mil dosis de segundo componente de vacuna Sputnik V -  -
Nacionales
La provincia de Santa Fe notificó un fallecido y 220 contagios de coronavirus -  -
Coronavirus: Argentina reportó 2.922 casos y 10 muertes, la cifra más baja desde mayo -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero