https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.02.2021 - Última actualización - 11:39
11:36

En barrio Pichincha

Extraña balacera a una casa de Rosario

No hubo heridos tras el feroz ataque. Se desconocen los motivos del mismo, pero se levanta la sospecha sobre una posible relación con un ex habitante de la propiedad.

Así quedó el frente de la casa Crédito: GentilezaAsí quedó el frente de la casa
Crédito: Gentileza

Así quedó el frente de la casa Crédito: Gentileza



En barrio Pichincha Extraña balacera a una casa de Rosario No hubo heridos tras el feroz ataque. Se desconocen los motivos del mismo, pero se levanta la sospecha sobre una posible relación con un ex habitante de la propiedad.

En la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 1:20 horas, una casa ubicada en Jujuy y Suipacha del barrio rosarino de Pichincha recibió cuatro disparos de arma de fuego en su fachada, uno de ellos logró atravesar una ventana e ingresar a la vivienda.

 

 

 

En este domicilio viven ocho adultos y nueve menores de edad, ninguno sufrió heridas. Una de las habitantes declaró que viven en la zona desde hace 18 años y que nunca habían tenido un conflicto similar. El terreno habría sido usurpado por aquel entonces.


También detalló que "Escuché dos impactos y después dos más. Había cinco vainas, pero hay cuatro orificios. Uno debe haber impactado en un árbol".
 

En relación a la usurpación indicó "Estamos en trámite de usucapión. Los dueños son italianos, nunca tuvimos un reclamo de nadie. La cuidamos, la arreglamos. Adentro hay mucha plata invertida".
 

 

 

La policía se encuentra investigando el caso. Se encontraron cinco vainas, pero solo cuatro orificios de bala, por lo que se estima la posibilidad de que el disparo restante haya impactado en algún árbol.

 

Los habitantes dicen desconocer las causas del ataque, aunque mantienen una leve sospecha sobre la relación del hecho con un integrante de la casa que ya abandonó el domicilio semanas atrás.


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero