https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.02.2021
11:49

Con gran convocatoria

María Susana: vivió un carnaval distinto

Sin comparsas ni bailes, la localidad del departamento San martín llevó adelante una velada con espectáculos musicales, food trucks y artesanos. El marco lo puso el público de la región.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Con gran convocatoria María Susana: vivió un carnaval distinto Sin comparsas ni bailes, la localidad del departamento San martín llevó adelante una velada con espectáculos musicales, food trucks y artesanos. El marco lo puso el público de la región.

Francisco Díaz de Azevedo | region@ellitoral.com

 

La Comuna de María Susana llevó adelante el martes, una tarde - noche de carnaval bajo una nueva modalidad. En principio, la festividad se iba a realizar el lunes 16, pero las lluvias en la localidad y en la región impidieron que se realizara el evento, que, con buen criterio de los organizadores, pasó al día siguiente.

 

Sin comparsas, sin baile, pero con espectáculo, carritos de comida y artesanos, la convocatoria fue multitudinaria. La cita fue en el paseo del ferrocarril, lugar que ya se transformó en un clásico del reencuentro. Así había sido para la llegada de la primavera y los festejos de Navidad y Año nuevo.

 

Esta vez, con espectáculos en un escenario, DJ en vivo y sillones y reposeras particulares, la velada transcurrió a pura música. Sobre el escenario desfilaron "Valeria" y "Marisa López" con su música tropical y los folkloristas de "Rama Negra". Los festejos se extendieron hasta la medianoche, cuando se terminaba el fin de semana largo y también los vecinos regresaban a sus domiclios.

 

El presidente satisfecho

 

Un Omar Arce - Presidente Comunal de María Susana - satisfecho, señaló a este medio: "Vinieron familias de afuera. Se cumplen 12 meses del cuidado de la pandemia, pero la cultura tiene que renacer. En María Susana tenemos contagio cero hoy por hoy y le pedimos a la gente que se siga cuidando y que no tenga miedo. Cuidamos a cada vecino. Esto está muy lindo y nos pone contentos".

 

Arce destacó: "Los carnavales del año pasado fueron exitosos después de tantos años sin tener nada. Después nos pasamos 12 meses sin poder organizar nada y ahora pudimos esto, gratuito para la gente, sin fines comerciales. la gente que vendió algo acá lo hizo de manera particular y se sumaron las instituciones. Yo mientras sigo pensando en el 15 de mayo, para los 110 años de María Susana. tendremos un gran evento, con todos los cuidados".

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión