https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.02.2021 - Última actualización - 11:59
11:57

Redes

Compartir canciones de Spotify en las historias de Instagram

Con esta función los seguidores pueden clicket sobre la canción. Con esta función los seguidores pueden clicket sobre la canción.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Redes Compartir canciones de Spotify en las historias de Instagram Con esta función los seguidores pueden clicket sobre la canción. Con esta función los seguidores pueden clicket sobre la canción. Con esta función los seguidores pueden clicket sobre la canción. Con esta función los seguidores pueden clicket sobre la canción.

Se trata de una función que incluye la aplicación musical Spotify y que se integró de forma nativa en las Instagram Stories para no tener que recurrir a hacer capturas de pantalla para compartir lo que estás escuchando.

 

Esta función no sólo sirve para compartir las canciones: en las historias también aparecerá una opción que permitirá que los seguidores abran esa canción en su Spotify con sólo hacer click en el enlace.

 

 

Compartir música de Spotify como Instragram Story

 

Una vez que se abre Spotify hay que pulsar en el icono de opciones de la canción que se quiera compartir. Se trata del icono de tres puntos en perpendicular a la derecha del título de cada canción.

 

Según publicó el portal Xataka, Inmediatamente se abrirá un menú emergente con varias opciones referidas a la canción seleccionada. En esta lista, hay que pulsar sobre la opción Compartir para ir al menú específico con todas las opciones mediante las que puedes compartir esta canción con otras personas.

 

En la lista de opciones del menú Compartir, ahora pulsar sobre la opción Historias de Instagram. Se trata de una opción que Spotify implementó para poder compartir música directamente con esta función de la aplicación.

 

 

A continuación, se abrirá automáticamente Instagram en la opción de editar la historia. Este es el mismo menú que cuando haces historias desde cero, o sea que se puede añadir los textos y etiquetas. Una vez terminado, pulsar sobre el botón Tu historia para publicar la imagen directamente como Historia de Instagram.

 

Y ya está, la historia se habrá publicado con la imagen del disco y el título de la canción. Arriba a la izquierda se puede pulsar sobre una opción Play on Spotify, que mostrará la opción Abrir Spotify. Pulsando aquí, podrás reproducir automáticamente la canción que aparezca en las Historias de Instagram en Spotify.

 

Foto: Gentileza

 





Colón demolió a Banfield -  -
Actualidad Sabalera

Colón demolió a Banfield

¿A qué Pulga Rodríguez le creemos? -  -
Actualidad Sabalera
La oposición marcha en todo el país en repudio al Vacunatorio VIP -  -
Política
El Senado le "hace saber" a un juez que debe archivar la causa contra Traferri - Gramajo y Kaufmann. -
Este lunes comenzará en la provincia el operativo de vacunación para mayores de 90 años  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus