https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.02.2021 - Última actualización - 12:41
12:39

Junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la nación Jorge Ferraresi

Bordet, gobernador de Entre Ríos, firmó un convenio para la construcción de viviendas

Se construirán 2200 casas que se distribuirán en las ciudades más pobladas de la provincia.

Gustavo Bordet junto al ministro Ferraresi Crédito: GentilezaGustavo Bordet junto al ministro Ferraresi
Crédito: Gentileza

Gustavo Bordet junto al ministro Ferraresi Crédito: Gentileza



Junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la nación Jorge Ferraresi Bordet, gobernador de Entre Ríos, firmó un convenio para la construcción de viviendas Se construirán 2200 casas que se distribuirán en las ciudades más pobladas de la provincia.

Este miércoles por la mañana, el gobernador entrerriano Gustavo Bordet acordó junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la nación Jorge Ferraresi, la construcción de 2200 viviendas en el territorio provincial. El convenio se firmó en el contexto de una reunión llevada a cabo en la Casa de Gobierno de la provincia de Entre Ríos.
 

 

 

En relación a la distribución de la construcción sobre diversas localidades, Bordet aclaró que las casas que se construirán en base a este acuerdo estarán ubicadas en "las ciudades más importantes de la provincia", y detalló que en los municipios y comunas continuarán con el programa ‘’Primero tu Casa’’.

 

 

El gobernador expresó, ‘’Necesitamos construir viviendas en las ciudades importantes donde tenemos una gran demanda. Estas 2200 viviendas estarán destinadas a ciudades importantes de la provincia por su cantidad de habitantes. Y continuaremos con nuestro programa provincial para pequeños municipios y juntas de gobierno".
 

 


 

 

Sobre este tema, Ferraresi aclaró que "las provincias con sus municipios determinan los lugares y la modalidad", aunque "desde Nación ponemos condiciones mínimas de diseño". "Queremos erradicar de la Argentina el concepto de vivienda social que estigmatiza la pobreza", acotó, y aclaró que pueden ser los municipios o la provincia los entes que lo ejecuten.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Hallan una tonelada y media de cables  de cobre robados a la EPE y a Telecom - Los materiales de cobre y bronce secuestrados fueron valuados en un monto superior al millón de pesos. -
Sucesos
Vizzotti: "El aumento exponencial de casos de coronavirus se ha detenido" -  -
Salud
Lifschitz presentó una "desmejoría clínica" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino