https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.02.2021 - Última actualización - 12:45
12:41

Coronavirus en Chubut

Varios allanamientos por el robo de vacunas en Comodoro Rivadavia

En distintos domicilios de la ciudad se realizaron este martes distintos procedimientos en búsqueda de las 30 dosis de la vacuna Sputnik V que desaparecieron del Hospital Regional. Las diligencias se llevaron a cabo en viviendas pertenecientes a enfermeros, personal de limpieza y seguridad del nosocomio.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Coronavirus en Chubut Varios allanamientos por el robo de vacunas en Comodoro Rivadavia En distintos domicilios de la ciudad se realizaron este martes distintos procedimientos en búsqueda de las 30 dosis de la vacuna Sputnik V que desaparecieron del Hospital Regional. Las diligencias se llevaron a cabo en viviendas pertenecientes a enfermeros, personal de limpieza y seguridad del nosocomio.

Las actuaciones se llevaron a cabo este martes para tratar de recuperar las vacunas y dilucidar el insólito caso. La denuncia de desaparición de las dosis la realizó el pasado lunes el Ministerio de Salud, cuyo titular, Fabián Puratich, advirtió que a quien las tuviera no le iba a ser de mucha utilidad ya que era la segunda dosis.

 

Tenés que leer

Vale recordar que el faltante lo había advertido personal que lleva adelante el plan de vacunación, así como también que las vacunas se encontraban en un freezer en un lugar bajo llave, deduciéndose por ello que podría estar vinculado alguien que se desempeña en alguna de las áreas del centro asistencial.

 

Se esperaba que las cámaras de seguridad del lugar, pusieran claridad sobre este caso.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Municipios y comunas hacen cálculos por la menor recaudación con el cambio en Patente -  -
Política
Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero