https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.02.2021 - Última actualización - 13:45
13:40

Espectáculos

Moria Casán mostró su técnica "anti covid" para sacarse fotos con sus fans en el teatro

La diva sorprendió con su revolucionaria técnica para agasajar a sus seguidores a la salida del teatro y sin riesgos de contagiarse.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Espectáculos Moria Casán mostró su técnica "anti covid" para sacarse fotos con sus fans en el teatro La diva sorprendió con su revolucionaria técnica para agasajar a sus seguidores a la salida del teatro y sin riesgos de contagiarse.

Moria Casán siempre se la ingenia para todo y esta vez buscó la manera de poder tomarse fotos con sus seguidores, en especial los espectadores de su obra de teatro "Brujas", con las medidas pertinentes de protección, para evitar contagios de Covid-19.

 

Tras realizar la función junto a Thelma Biral, Nora Cárpena, Sandra Mihanovich y María Leal, la One festejó su éxito con los espectadores.

 

 

"¡Plenitud, BRUJAS! Fenómeno social, qué placer tan grande, aforo agotado, gente que se queda sin poder vernos y que vuelven, vuelven como hace 30 años. THANKS POR ELEGIRNOS. AMO 'BRUJAS' y a mis compañeras, armonía verdadera, logramos que eso trascienda y sea creíble porque es verdadero", escribió en sus redes sociales.

 

Y luego compartió un video de su estrategia para sacarse selfies con el público. Con una puerta de vidrio de por medio, Moria quedó del lado de adentro y posaba al pedido de su adorada gente.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Conmebol suspendió la doble fecha de Eliminatorias -  -
Deportes
Santa Fe recibió 31.500 nuevas primeras dosis de la vacuna Sinopharm -  -
Salud
Covid en la provincia: reportan 544 nuevos casos, 53 de la ciudad de Santa Fe -  -
La provincia de Santa Fe contará con un sistema de alta tecnología para relevar sus cuencas hídricas  - Río Salado, sobre la costa de Santo Tomé -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero