https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.02.2021 - Última actualización - 14:18
14:15

21 días internado por Covid-19

"Lo he pasado verdaderamente mal", contó Sergio Lapegüe desde su casa

 Crédito: Instagram
Crédito: Instagram

Crédito: Instagram



21 días internado por Covid-19 "Lo he pasado verdaderamente mal", contó Sergio Lapegüe desde su casa

Sergio Lapegüe ya se encuentra en su casa y habló este miércoles con la prensa. En una entrevista, el conductor reveló que tuvo una vivencia particularmente difícil.

 

“Lo he pasado verdaderamente mal, 21 días internado y necesitando de un respirador para poder respirar. Ahora, por suerte, ya no uso ningún respirador y estoy empezando a recuperarme de poco”, dijo. 

 

En ese sentido, el periodista de TN contó: “La verdad, estoy feliz. Empezando de a poco, muy de a poco. Tratando de tomármelo todo con mucha calma, haciendo una caminata de cinco minutos a la mañana, controlada, por lo que es el oxígeno en sangre, y después a la tarde tengo otra caminata más de cinco minutos. De a poco, porque todavía los pulmones están complicados. Yo tengo neumonía grave aún, producto obviamente del Covid, pero estoy siguiendo todo lo que me están diciendo los médicos”.

 

“Estoy acá ya en casa, por suerte, disfrutando mi momento, tratando de aprender a respirar un poco de nuevo. Estoy haciendo los ejercicios que me dieron los médicos y los kinesiólogos”, señaló en declaraciones a La Nación. 


Temas:



Municipios y comunas hacen cálculos por la menor recaudación con el cambio en Patente -  -
Política
Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero