https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.02.2021 - Última actualización - 17:14
14:35

Ocurrió en la localidad alemana de Neckarulm

Alemania: al menos tres heridos en una explosión en la central de una cadena de supermercados

Se cree que la explosión fue causada por una carta bomba dirigida a la empresa.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Ocurrió en la localidad alemana de Neckarulm Alemania: al menos tres heridos en una explosión en la central de una cadena de supermercados Se cree que la explosión fue causada por una carta bomba dirigida a la empresa.

Una explosión en la central de la cadena de supermercados Lidl en Neckarulm, en el suroeste de Alemania, dejó como saldo tres personas heridas, informó hoy la policía local.

 

Se cree que la explosión fue causada por una carta bomba dirigida a la empresa: "Probablemente, se trata de un paquete bomba o de una carta bomba", dijo un portavoz de la Policía.

 

 

Un total de 100 personas fueron evacuadas y artificieros de la Policía entraron al edificio. La policía no tiene informaciones de que la empresa haya recibido amenazas previas.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Sábado de buen tiempo y calor en la ciudad -  -
Para Rossi es necesario un acuerdo político en materia de seguridad  - Apasionado por la política, no duda en opinar sobre la marcha del gobierno de Perotti más allá de que sus aspiraciones pasan por llegar a una banca este año y pelear la intendencia en 2023.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus