https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.02.2021 - Última actualización - 15:43
15:42

Redes sociales

Paris Hilton anunció que se casará con Carter Reum

De blanco y en una isla privada: así ha sido la pedida de manó con la que el joven empresarió sorprendió a la famosa heredera.

 Crédito: Gtres
Crédito: Gtres

Crédito: Gtres



Redes sociales Paris Hilton anunció que se casará con Carter Reum De blanco y en una isla privada: así ha sido la pedida de manó con la que el joven empresarió sorprendió a la famosa heredera. De blanco y en una isla privada: así ha sido la pedida de manó con la que el joven empresarió sorprendió a la famosa heredera.

Ocurrió la noche de San Valentín. Pero por aquello de que la noticia no quedara sepultada por la sobredosis de amor de la que hicieron gala todas las celebrities ese día, ha sido hoy cuando Paris Hilton ha querido confirmar al mundo que se ha prometido con su actual pareja, el empresario Carter Reum. Eso sí, esperemos que esta vez sí sea la definitiva, ya que no es la primera vez que la socialité y empresaria anuncia sus planes de boda para, pocos meses después, todo quede en agua de borrajas.

 

“El pasado año todo se ha acelerado por culpa de la COVID. Pero para mí, que era una persona que se pasaba la vida viajando, esta pandemia me ha permitido quedarme en casa para entender qué es lo realmente importante en mi vida”, desvela Paris en People, el medio que ha publicado esta exclusiva.

 

 

 

“Mi relación y el tiempo que he pasado con Carter han sido un regalo. Ahora estoy emocionada de poder empezar nuestro siguiente capítulo juntos”, afirma la otrora fiestera mayor del reino, que precisamente hoy cumple 40 años habiendo dado un giro de 180º a esa vida alocada y despreocupada que la hizo mundialmente famosa a mediados de la década de los 2000.

 

 

Aunque comenzaron a salir pocos meses antes de que se declarara la pandemia, Paris y Carter se conocen desde hace más de 15 años. Una amistad que ninguno de ellos imaginaba al principio que acabaría así, con él arrodillado en la playa de una isla privada pidiéndole a la heredera del imperio Hilton que se casara con él. Por supuesto, ambos vestidos de blanco.

 

“He tenido la oportunidad única de conocer a la Paris real gracias a todo el tiempo que hemos pasado juntos los últimos 15 meses. No puedo sentirme más afortunado de saber que va a ser mi futura esposa y mi compañera de por vida”, comenta también Reum en People sobre su compromiso, del que por supuesto han publicado en redes un extenso reportaje gráfico.

 

“Paris es alguien que brilla con su bondad, su ética de trabajo, su autenticidad y con esa voz que hace que el mundo sea un lugar mejor. Lo mismo que seguirá haciendo como futura madre y esposa”, concluye el feliz prometido.

 

Lo dicho, esperemos que esta vez todo acabe mejor que su anterior compromiso con el actor Chris Zylka, que llegó a regalarle un carísimo anillo a Paris valorado en más de dos millones de dólares durante una pedida de mano durante un viaje de esquí.

 

Anillo que, por cierto, la empresaria y DJ decidió quedarse después de que cancelaran la boda a mediados de 2018 porque consideraba que el joyero que la fabricó consiguió “millones y millones de dólares en publicidad” gracias a que ella lo llevó puesto durante tantos meses. ¡Y pensar que algunos se creyeron de verdad que no era una chica lista!





Santa Fe insegura: balearon a dos personas y quemaron a otra  -  -
Sábado de buen tiempo y calor en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus