https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.02.2021 - Última actualización - 20:50
15:44

Se realizó este miércoles el segundo encuentro

Paritaria Central: aprobaron el instructivo para pase a planta permanente y titularización de subrogancias

Asimismo, continúa la negociación salarial y desde UPCN esperan que en la reunión de la semana próxima haya un ofrecimiento.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Se realizó este miércoles el segundo encuentro Paritaria Central: aprobaron el instructivo para pase a planta permanente y titularización de subrogancias Asimismo, continúa la negociación salarial y desde UPCN esperan que en la reunión de la semana próxima haya un ofrecimiento. Asimismo, continúa la negociación salarial y desde UPCN esperan que en la reunión de la semana próxima haya un ofrecimiento.

Se realizó este miércoles la segunda reunión de la Paritaria Central en Casa de Gobierno.

 

Tras el encuentro, el secretario general de UPCN, Jorge Molina, informó que “se ha avanzado en los temas comprometidos en la semana pasada: ya están firmados los instructivos para la confirmación de subrogancias y serán enviados a cada ministerio para que se efectivice, como así también efectivo para el pase a planta para el personal contratado”.

 

Asimismo, mencionó que se continúa trabajando en temas laborales, puntualmente desde la Comisión Técnica.

 

 

Respecto a la discusión salarial, Molina resaltó que se plantea un incremento para los trabajadores de modo porcentual, aunque este tema se encuentra en la etapa de negociación. “Estamos discutiendo el arranque de la política salarial y la secuencia de aumentos que se pueden producir durante el año”.

 

El próximo encuentro de la paritaria se realizará la semana entrante, donde se espera arribar a un acuerdo salarial, a partir del mes de febrero, tal como lo solicitó UPCN.

 

Con información de UPCN


Temas:



Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero